Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una camisa negra

Aquella noche de "Crónicas" Javier me prestó una de sus camisas. Era negra y me la he puesto muchas veces. Fué un gesto fetichista por mi parte que hoy he recordado cuando hemos entrado juntos al plató de La Tribu que están terminando de construir.
Formo parte de la gente que agradece a Sardá los 8 años de "CC". Formo parte de esos millones de personas que valoraban la frescura, la ocurrencia, el descaro y la valentía que aquel equipo derrochaba a raudales. No es necesario añadir que no siempre estuve de acuerdo en todo y precisamente esas desavenencias, entre otras muchas cosas, hacen posible que ahora podamos compartir esta tribu en la que cabremos todos.
Esta mañana hemos grabado una de las promos que veréis por T5 anunciando este programa. Boris no ha llegado a tiempo pero le oíamos entre las gradas del decorado mientras Carlos Latre, Javier y yo intentábamos entender un plano que nos daba una idea de cuál iba a ser nuestro lugar de trabajo en los próximos meses.
Después de comer hemos trabajado en la que será nuestra relación con todos vosotros por Internet. "La Tribu" va a tener mucha presencia en la web y lo vamos a hacer como nunca antes habíamos visto. Estad atentos porque tendréis muchas posibilidades de implicaros. Eso es todo por hoy.
Esta noche, por otra parte, se emite en T5 el "Diario de..." la liberación de Sara. Acabo de hablar en directo por la radio con Ana Gª Lozano en su programa de Onda Cero de este asunto. También estaba invitada Leticia Moracho, esa madre coraje que a partir de las 12 de la noche podrá disfrutar del final televisivo de su dolorosa vida en los dos años y medio últimos. Ella lo verá teniendo la certeza de que su hija está ya en casa; quedan 1498 familias que esperan un desenlace similar. Digo 1498 porque hemos sabido de la vuelta a su casa en Ávila de otra chiquilla secuestrada por su padre durante 11 años! Desconozco detalles pero puedo imaginarme cómo habrá sido la vida de esa madre que perdió a su criatura de 3 años y la ha recuperado ahora.
Me quedo con lo positivo. Me quedo con la impresión positiva de la actitud colaboradora de nuestro gobierno y concreto mi agradecimiento en la persona del Ministro de Asuntos Exteriores y del Embajador en Irak. Gracias por haber puesto a disposición de lo justo la fuerza del Estado; ahora hay que seguir luchando por los que quedan.