Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me habéis hecho tocar el cielo

A mi amiga Adela Bermúdez cuando le picó una raya en el talón del pie lo único que le quitó el dolor insoportable del veneno de aquel pez y se lo quitó de golpe fue meterlo en un cubo de agua caliente.
Es la imagen más potente que tengo en la memoria de un buen remedio.
Ayer acabé sin una gota de energía. Os la llevásteis toda vosotr@s. Esta mañana, como a ese pie dolorido, me ha vuelto de golpe cuando he recibido el tradicional sms con el share.
Os dedico a tod@s ese 29´2% de audiencia del estreno de GH10.
Espero que entendáis que para los que trabajamos en televisión, como le ocurre a todo bicho viviente con los resultados de su trabajo, ese dato nos hace respirar a fondo y sonreír mirando al cielo. Estamos muuuuuuuy contentos!
Anoche, desde la salida del camerino, hasta el final de la Gala, tuve una cámara de la web pisándome los talones. Espero que todo ese material esté pronto colgado para que no sea yo quien os dé detalles de una noche inolvidable.
Ese relato no se había hecho nunca y creo que os servirá para haceros una idea de lo que "nunca se ve".
Ya sé dónde os voy a "tener" en el plató, ya sé donde se van a sentar esos invitados VIP que hayan pasado el mini examen sobre los GH´s demostrándo así que se merecen todo. ¡Os va a encantar!
Esta mañana, lo primero que he hecho al abrir el ojo, ha sido conectarme a la web para comprobar como seguía la vida en la casa. Anoche les dejé a las 4 de la madrugada limpiado como posesos. Hoy dormían repartidos por esa casa que nos trae a tod@s tantos recuerdos y que a ell@s les ha desconcertado por completo.
Ahora, mientras os escribo, les oigo hablar y noto que siguen pensando que esto es una broma y que en cualquier momento se abrirán las puertas de la nueva casa y se podrán zambullir en una jacuzzi calentito. Nada más lejos de la realidad, como vosotr@s sabéis muy bien.
Ahora es vuestro turno y tenéis que votar pensando muy bien lo que hacéis porque mañana Martes habrá expulsión y traslado a la casa 10.
¿No os gusta muchísimo ese juego que se han inventado mis compañeros? ¿Entendéis ahora que no os pudiera contar nada de nada?
Anoche ya empezaron a suceder cosas en la casa y supongo que mi compañera Gilda Santana, la guionista responsable desde el primer GH de los resúmenes que todos disfrutamos tanto, habrá hecho ya su trabajo.
Ella y su equipo que, trabajan con la precisión de un reloj suizo, han pasado toda la noche editando las miles de imágenes que la casa empezó a generar a las 9,30 de la noche cuando escuchásteis eso que tantas ganas teníais de oír: "comenzamos".
Qué ganas tengo de ver lo que han hecho!
Yo me voy ahora mismo a Guadalix, a comer con el equipo del prime time de mañana Martes que, no sé de dónde habrán sacado fuerzas, para hilvanar otro guionazo como el que os ofrecimos ayer.
Espero que me perdonéis el uso y abuso de adjetivos para hablar del trabajo de todos los compañeros de Zeppelin y Telecinco, nunca dejarán de sorprenderme.
Después pasaré por la casa pero, como he hecho siempre, me quedaré en el exterior, en nuestros espacios de trabajo, pero no entraré en la "cruz de cámaras" ni me acercaré lo más mínimo donde están los concursantes.
Decidí ya en el primer GH que mi sitio era como el vuestro y por lo tanto nunca entraría donde vosotros no podéis entrar. Todavía hay gente que me dice que estoy como una cabra pero a mí me gustan esas manías.
Gracias por vuestro apoyo, por tantos comentarios preciosos y por tanto cariño. Me habéis hecho tocar el cielo. Menos mal que algun@ también me critica y me coloca los piés en el suelo.
Esto no ha hecho más que empezar y creo que el casting es tan potente que promete muchos buenos momentos frente a la tele. A disfrutar!