Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pulpo y la cigüeña

Tom y Jerry estaban jugando al golf y vieron algo que los dejó impresionados: una cigüeña volaba cargando sobre ella un enorme pulpo. Creían que lo habían visto todo en su mundo de fantasía; creían que su autor: Walt Disney había demostrado que cualquier animal se podía relacionar con los otros sin ningún problema pero esa cigüeña...
Esa cigüeña es la cigüeña de nuestros augurios, es la cigüeña que trajo mucha felicidad a un país entero que se tiñó de rojo; esa cigüeña sabe que hoy el augurio lo guarda entre sus tentáculos Paul y ha decidido ayudarle a volar hasta el sur de Africa para que el augurio se haga realidad. Ahí les dejo.
A todos vosotros, boleros míos, os deseo que disfrutéis todas las horas que mis compañeros de T5 han preparado para sacar hasta la última gota de interés de este Mundial que es mucho más que un partido de fútbol. A todos les felicito y les agradezco su trabajo y su entrega. Una vez más estamos demostrando que cuando se trata de hacer algo bien hecho, no nos gana nadie. ¡Gracias compañeros!
La Roja somos todos y a todos es muy difícil ganarles pero tomo las palabras de Villa y digo: "calma, seamos precavidos".
Ojalá cuando terminen de jugar al golf ,Tom y Jerry se encuentren un país teñido de rojo y felicidad.