Nos responden desde la cárcel

telecinco.es 15/03/2008 21:55

Os reproduczo este comentario de Charo Villalón, la profesora de la cárcel de "Quatre Camins" que organizó la entrevista de los seis internos de la que os hablaba el otro día.

Tenía curiosidad por saber si les había llegado alguna de nuestras palabras. Aquí tenéis las suyas para los que no las hayáis leído:

dijeron que simbolizaba la esperanza que ellos no pueden perder

les gustaría mantener el contacto contigo a través del blog, pero hasta que puedan salir me tendrán a mí de intermediaria.

consideran que la cárcel no es el lugar adecuado para prepararles a una vida en sociedad

trabajar los valores a partir del afecto y la comprensión

Os comento alguno de vuestros mensajes.

Hay mucha gente que no puede ganarse la vida en lo que le gusta. Ser periodista nunca fue un sueño que tuve, lo soy por casualidad pero desde hace muchos años no lo cambiaría por ningún otro trabajo. , eres para comerte!

, tomo nota de tu comentario y lo paso a 'Diario de...'

, como veo que no soy la única interesada en la guardería, me atrevo a decirte que corres demasiado. Estás acojonado antes que encantado! Pero criatura, no pierdas ni un segundo de ese nudo en el estómago!

, dice Senador que Fernando Alonso "puede llevar trucos escondidos en su chistera mágica." !Eso mismo me decía esta tarde mi amiga jardinera María Jover!

Ya os lo dije ayer: está pidiendo paciencia. Nos va a dar la oportunidad de ver otra F1. Hay mucho trabajo por hacer en ese Renault pero no seremos felices si pretendemos que logre lo que hoy por hoy es una quimera.

Yo le voy a hacer caso y voy a disfrutar de otra manera.