Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parador de Corias, el mejor hotel no urbano

Parador de Coriastelecinco.es
El Parador de Turismo “Monasterio de Corias” en Cangas del Narcea (Asturias), ha sido galardonado con el premio al mejor Hotel Español no urbano de los Premios Traveler (aquí tenéis muchas fotos de la gala celebrada este jueves por la noche).
Los lectores de la revista lo han elegido por delante de otros grandes hoteles como el Alcaufar Vell Hotel Rural de Menorca, el Abadía Retuerta Le Domaine (Ribera del Duero, Valladolid) único hotel es España con servicio de mayordomía o el A Quinta da Auga en Santiago de Compostela.
Este hotel es un monasterio del s.XI con las habitaciones alrededor de dos claustros. Una curiosidad, las obras de restauración del monasterio han sido dirigidas por el arquitecto y humorista gráfico, José María Pérez González “Peridis”.