Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los destinos 'low cost' españoles

La ciudad más barata para hacer turismo en Españatelecinco.es
Interesante informe el publicado hoy por TripdAdvisor. Es un índice de precios de ciudades españolas que llega a su novena edición. En él, mezclan diversos valores para conseguir una media de coste del día por turista. Entre las actividades que puntúan están pasar una noche en un hotel de cuatro estrellas dos personas, cócteles para dos, una cena para los dos y un taxi tanto de ida como de vuelta para llegar al restaurante desde el hotel
Con esta mezcla, Ciudad Real ocupa el primer lugar en el ránking como destino más económico para hacer turismo ciudadano en España. El precio totoal sería de 109,78 euros. Castellón y Teruel ocupan este podio de turismo low cost en España.
Por el lado contrario, Barcelona, Ibiza y San Sebastián. De hecho Barcelona dobla el precio de Ciudad Real (232,26 euros)
Madrid, aún estando en la parte alta, se sitúa en el puesto octavo con un precio medio de 186,13 euros, superado por ciduades como Toledo, Vitoria, Palma o Sevilla.