Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De safari por la tierra de Obama

La promoción del Safari Obama.
El que no corre vuela. Con la llegada de Obama a la presidencia de los EEUU un touroperador norteamericano ofrece a sus compatriotas la posibilidad de conocer la tierra de donde es originario el presidente electo.
¿El destino es Hawaii, lugar de nacimiento de Obama? No, eso tiene poco glamour para el norteamericano medio. Es a Kenia. A descubrir sus "raíces africanas". La empresa se llama 2afrika y con la "percha Obama" monta un safari por el país natal de su padre. A un módico precio de 2.999 dólares.
Le han puesto el rimbombante nombre de Presidential Heritage Safari. Es un safari normal por Kenia de 11 días incluyendo los recorridos típicos de cualquier ruta por ese país como son el Lago Victoria o la tierra de los Masai Mara salvo en su última etapa antes de volver a casa vía Londres.
El noveno día se desplazan a Kogelo, el pueblo natal del padre de Obama. Una pequeña localidad del oeste de Kenia situada muy cerca de la línea del Ecuador. Los vecinos de su padre estaban muy contento por su victoria el pasado miércoles.
La agencia no garantiza este recibimiento: