Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZP, Lucía Caram y Junqueras, los preferidos de 'Viajando con Chester' en Twitter


Risto Mejide: "Dime que Merkel es más guapa en persona"
José Luis Rodríguez Zapatero: "Tiene una sonrisa amable"
Este diálogo del primer 'Viajando con Chester' provocó un minuto de oro de 1.000 comentarios en las redes sociales. El primer programa de esta primera temporada, con el expresidente del Gobierno y el piloto Jorge Lorenzo fue el que mayor impacto social obtuvo, con más de 50.000 menciones. La excusa de Zapatero por no saber inglés fue también uno de los momentos más comentados.
La monja Sor Lucía Caram es uno de los personajes preferidos en Twitter. Sus apariciones en televisión despiertan miles de comentarios de aprobación. Su paso por el Chester nos dejó grandes momentos, Risto Mejide le preguntó hasta de sexo.
Oriol Junqueras, Iñaki Gabilondo y el propio Risto Mejide también despiertan mucho interés entre los tuiteros que entrecomillaron con frecuencia sus frases. Una de las favoritas fue la que pronunció al terminar su entrevista con Rosa Rodero, víctima de ETA: "Para que esta historia no se repita más". También despertaron gran interés "La gente perfecta es la más peligrosa", "Estoy pensando en Rajoy sus neuronas" y la de Loquillo: "Quién puede decir No, ha triunfado"
ZP no solo ha sido el invitado ganador en Twitter, también lo es de momento en las subastas de los sofás, los Chester, cuya recaudación se dona a una ONG. El suyo alcanzó casi 8.000 euros destinados a Médicos sin Fronteras. Aún están abiertas las subastas de los sofás de Oriol Junqueras y Ada Colau.
El equipo de La Fábrica de la Tele, productora del programa, ya trabaja en la segunda temporada... ¿Alguna sugerencia sobre los próximos candidatos a sentarse en el Chester? Tuitea con el hashtag #TieneunChester y haz tu propuesta. ¿Alguna pista de los que ya están confirmados? Algo avanzamos en MorninGlory...