Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ana Rosa y Jorge Javier, en guerra?

Jorge Javier y Ana Rosatelecinco.es
"Guerra en Telecinco: Jorge Javier Vázquez vs Ana Rosa Quintana", Blasting News. "Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, enfrentados por la foto de la hija de Fran Rivera", Periodista Digital. Estos titulares y otros por el estilo han quitado protagonismo en la actualidad diaria a las filtraciones de Susana Díaz esta mañana.
No era para menos. Por un momento los cimientos de Telecinco se tambalearon: dos de sus estrellas se habían declarado la guerra, ni más ni menos señores. Resulta que la foto de Fran Rivera toreando con su hija que tanto dio de sí durante la semana pasada, tenía que provocar la primera polémica de la semana.
Según estos medios, Ana Rosa y Jorge Javier ya no se soportan porque una le quitó hierro al asunto y el otro, animalista de pro, dijo en sus redes que él prefería a los padres que educaban a sus hijos en el respeto a los animales. ¡Fíjate tú! Totalmente entendible, a mí alguien me lleva la contraria así y la lío.

Mientras en Telecinco se organizaba la cosa para forrar los pasillos de plástico por lo que pudiera pasar entre Ana Rosa y Jorge Javier a partir de ahora, va el presentador de 'Sálvame' y publica esto en Twitter.
Pues va a ser que no. Que ni guerra, ni enfrentamiento, ni mal rollo ni nada. Marcha atrás a lo del plástico, los pasillos se quedan como están y volvamos a la actualidad diaria que no falta. En Valencia están imputando concejales a discreción, por ejemplo. Aunque esta historia no termina aquí. Ana Rosa Quintana tiró de sentido del humor y puso la guinda a una polémica que nunca fue.
Hay que buscar otra cosa porque está visto que por aquí no van a sacar más. A veces, eso de que la verdad no te estropee una buena noticia no funciona.