Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila y la hija de Rocío Carrasco, muy unidas pese a todo

GloriaCa y Rocíotelecinco.es
Es una imagen poco habitual: Gloria Camila y Rocío Flores Carrasco juntas y es poco habitual porque según reconoció GloriaCa hace unos meses en una de sus visitas a José Fernando en prisión, ella ya no tiene ninguna relación con su hermana.  Llama la atención que sí la tenga con su hija, aunque a estas alturas, en esta familia ya poco nos puede extrañar.
Rocío Carrasco no tiene una buena relación con su hija, hace unos años transcendió que Rocío Flores había pedido vivir con su padre Antonio David. Según LOC, la niña lleva tres años sin hablarse con su madre, al parecer, ni tan siquiera se llaman en Navidad. pero sí tiene una buenísima relación con su tía Gloria Camila.
Hace tan solo unos días, Rocío y GloriaCa pasaron unos días juntas en Chipiona dando buena fe de ello en Instagram.
GloriaCa y Rocío
Tan solo se llevan unos meses, Gloria Camila cumplió los 18 en febrero de este mismo año y la hija de Rocío Carrasco llegará a la mayoría de edad en octubre. Es evidente que el cariño entre ellas no ha desaparecido a pesar de no verse con mucha frecuencia. GloriaCa acompañaba estas fotos con mensajes cifrados como este: “No hace falta que llevemos años juntas, si no que se demuestre más que años, ella y yo nos entendemos”.  A buen entendedor pocas palabras bastan a pesar de la complicada estructura de la frase.
Este no fue el único encuentro familiar de Gloria Camila, durante esos días también estuvo con Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, a la que dedicó unas preciosas palabras también en Instagram.
GloriaCa y Rocío
Rocío Flores, Gloria Mohedano y Gloria Camila Ortega Mohedano, una imagen que muy pocos esperaban en estos momentos y que nos alegra, para que nos vamos a engañar. ¡Bendito Instagram!