Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #IceBucketChallenge que te faltaba por ver: Kiko Rivera

Kiko Rivera se suma al cubo de agua fríatelecinco.es
Sí, lo ha hecho. El hijo de Isabel Pantoja no podía faltar en esta avalancha de solidaridad de nuestras celebrities patrias y no tan patrias. Kiko Rivera se ha sumado al fenómeno del verano para la lucha contra la ELA y lo ha hecho a su manera, ¡sin complejos!
Si Shakira, Casillas y hasta George Bush se han tirado el cubo de agua helada, Kiko no podía ser menos y esta misma tarde nos ha sorprendido con este vídeo. Atención, antes de dar al play asegúrese de que está preparado para lo que está a punto de ver, no digan que luego no les aviso.

Al ser un tema solidario, sobra hacer comentarios sobre el estilismo elegido, ni tampoco está bien mencionar los riesgos de los bañadores demasiado ajustados y el exceso de presión en los genitales, así que ahí lo voy a dejar. Ahora bien, lo que es, es y, a diferencia de otros muchos, lo de Kiko Rivera no es solo postureo, él sí ha hecho su aportación a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Ahora la pelota está en el tejado de Rafa Mora, Juan Magán y Santiago Segura, a ver quién supera esto.