Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se vuelca con Suhaila

Como sabéis, la enemiga más cruel de La Pelopony en ‘Supervivientes’ tuvo que abandonar el concurso la semana pasada por un problema de salud grave de su padre. Ya en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Suhaila decidió abandonar el trono por el mismo motivo y, lamentablemente, parece que otra vez, la salud de su padre no pasa por su mejor momento.
Desde que abandonó la isla, Suhaila ha preferido no pronunciarse en su cuenta de Twitter para nada. Hasta hoy. Esta tarde, cuando ha visto el apoyo de sus seguidores en forma de trending topic ha publicado su primer tuit tras volver a Honduras.
Suhaila en Twitter
Minutos después, algo le ha hecho pensar que no debía haberlo escrito y lo ha eliminado. El motivo lo desconozco, lo que es cierto es que sus seguidores han hecho tanto ruido esta tarde que han conseguido situarse en la lista de tendencias de Twitter.
Suhaila en Twitter
Algunos de sus compañeros también mostraron su cariño hacia Suhaila en el mismo momento que conocieron la noticia de su abandono. En el caso de Abraham, lógicamente, lo hizo la persona que se está encargando de su Twitter mientras él está en ‘Supervivientes’.
Suhaila en Twitter
Un bonito gesto de Twitter y los seguidores de Suhaila que bien merecía un post en este blog.