Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míster España dice que es gay y pasa esto

Daniel Rodrígueztelecinco.es
Daniel Rodríguez,  23 años, tinerfeño,  quiromasajista y un Míster España del que admirar, además de lo obvio, su valentía. Tan solo un día después de ganar el título, decidió decir abiertamente que es gay. No debe ser fácil y para muestra un botón. A pesar de que para muchos la orientación sexual no significa más que eso, una preferencia sin más, la realidad no es tan moderna. Tan solo un día después de conocer que el nuevo Míster España prefiere los chicos, en Google hay más de cuatro páginas con las palabras Daniel, Rodríguez y gay y cientos de comentarios en Twitter. Esto todavía sigue dando mucho que hablar. 

Quizá sea porque es el primero que gana ese certamen que huele a hombría y antigüedad que se declara homosexual, tal vez porque llevamos meses sin gobierno y la Preysler tampoco tira demasiado o porque nos gusta consumir este tipo de noticias con ingredientes atractivos: belleza, homosexualidad y sorpresa. Yo prefiero pensar que el éxito de esta noticia es porque admiramos la valentía de un chico de 23 años que nunca pensó en dedicarse a la moda y que una casualidad le colocó en la pasarela de Míster España Internacional. Ese día ganó el concurso y empezaron los rumores de algo que Daniel ya tenía bastante asumido, ¿es gay? Sí, lo es y no quiso dar espacio a las especulaciones. ¡Olé él! 
Una foto publicada por Mister Internacional España (@danirguez92) el
Primero fue ella, Patricia Yurena, también canaria, Miss España y homosexual. Ahora es él. Ojalá muchos como ellos.

#desfile meridiano #patriciayurenamissuniverse

Una foto publicada por Mister Internacional España (@danirguez92) el