Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos más hot de Javi Tudela y su novia

Hace semanas que no me pasaba por aquí. Últimamente mi vida es un auténtico trajín de arriba para abajo (no es excusa), pero sabéis amigos que cuando hay cosas importantes, como esta que me trae hoy a este blog, no les fallo.
Los del tiempo dicen que mañana ya por fin llega el invierno, yo aún no me he repuesto del síndrome postvacacional y no se me ha ocurrido nada mejor esta tarde que echar un ojo a la cuenta de Instagram de Javier Tudela, el hijo de Makoke y, afortunadamente, concursante de ‘GH VIP’.  En el primer vistazo, calculo yo 5 segundos, sabía que hoy tenía que hacer un post y aquí estoy, para que ustedes disfruten y para ayudarles con las bajísimas temperaturas que nos esperan estos días.
Javier es un chico que está bueno y lo sabe, pero es que hay veces que si no lo sabes es que estás ciego o tonto.  Yo no culpo a estas personas humanas que nacen guapas , con buena genética y, además, lo pasan mal si no van al gimnasio.  Es normal que sepan que han venido al mundo para, entre otras muchas cosas, alegrar la vista al resto de los mortales. En el repaso que he dado a la cuenta de Instagram de Javier Tudela, me he encontrado con varias imágenes que bien merecen quedar inmortalizadas para siempre en este blog. Pasen y vean.
Javier Tudela
Javier Tudela
Javier Tudela
Javier Tudela
Javier Tudela
Y una vez dicho esto, les diré que al final del todo, pero final, final del todo de su cuenta de Instagram. En concreto les hablo de la sexta foto que colgó, estaba ella. Su novia.
Javier Tudela
Una foto con amor, pero donde no vemos la cara de la agraciada. Así que he hecho una ardua labor de investigación hasta que he llegado a su cuenta y ahí sí. Ahí no solo he puesto cara a Alejandra, sino que también me he encontrado con más escenas de amor que paso a mostrarles.
Javier Tudela
Javier Tudela
Ella también es una chica guapa y deportista, como tampoco podría ser de otra manera.
Javier Tudela
Javier Tudela
Y para terminar, una foto familiar, la parejita con Makoke y Kiko, bueno, y Víctor Sandoval también. ¿Qué por qué? Pues no lo sé, pero ahí están todos bien sonrientes.
Javier Tudela
Lo dicho, que mañana llega el invierno, abríguense.