Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘happy Insta’ de Toño Sanchís

Toñotelecinco.es
Ni las demandas y posibles acuerdos, ni las idas y venidas con Olvido Hormigos pueden con Toño. El mismo día que hemos conocido el as en la manga que se ha guardado el exrepresentante de Belén Esteban, nos encontramos con el postureo de Instagram. Sí. Efectivamente. Toño Sanchís está muy feliz. Y estas fotos lo demuestran.

Real Madrid y nada mas, !A por la Roma!

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el


Incluso le vemos apoyando al Real Madrid. ¡Y hasta en el gimnasio! Cómo nos marca los bíceps. Se está poniendo torete, ¿eh? La verdad es que no parece muy afectado por lo que se le pueda venir encima.

Para terminar este lunes un poco de ejercicio, "Mens sana in corpore sano".

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el


Pero hay algo que me ha llamado la atención mucho más que su fingida felicidad. ¡Atención a sus dos primeras fotos en la red social! Diego Matamoros y… Sí, es la mismísima Olvido hormigos. Primero la representa. Luego le deja porque es la archienemiga de Belén Esteban. Después, ¡oye, que como he roto con Belén te vuelvo a representar! Más tarde, Olvido se convierte en su fiel portavoz. Ahora mejor no…  ¿En qué quedamos?

Esta tarde visita el plato de salvame Olvido Hormigos para marcarse un baile.

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el


Y como buen happy insta —así es como creo que deberíamos bautizar a esta cuenta—, no podía faltar la happy family en el Día del Padre. Seguro que la escena ha sido como en las películas: sus hijos le llevan el desayuno mientras todos sonríen y son felices. Con Lorena de fotógrafa, imagino. ¡Qué crisis, ni qué crisis!
Ahora solo queda esperar. ¡Deseando saber con qué happy foto nos sorprenderá en los próximos días…!
Toño