Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Víctor Sandoval ¡en la calle!

nacho Políntelecinco.es
Sí, señores. La farándula y su nueva profesión como acompañante de Víctor Sandoval a bolos varios, le ha costado a Fran Passcual (con dos ‘s’) su puesto de trabajo. Hasta ayer mismo Fran trabajaba en una céntrica tienda de Madrid de una conocida marca de ropa, hoy ya no. Con 4.500.000 millones de parados en España y una ministra de trabajo que se encomienda a la Virgen del Rocío, Fran se ha permitido cometer tres faltas graves en su trabajo del tamaño de tres elefantes y sin despinarse.
El relato de los hechos es el siguiente. El pasado jueves 14 de agosto, vísperas de puente nacional, el nuevo novio de Víctor Sandoval (o eso dicen ellos) pidió varios cambios de turno a su responsable justificando que el mismo viernes 15 tenía que viajar a Toledo para matricularse en un curso de cocina. Surrealista, sí, pero lo consiguió. Lo que no imaginaban en su trabajo era esto:
 
Ese mismo viernes, Fran aparecía en 'Sálvame Diario' para sorprender a su amado. Dejando la discreción de lado, el chico decidió descubrir así su mentira en el trabajo a golpe de aparición televisiva, ¿o quizá pensó que nadie le vería? Pero hay más, en sus cuentas en redes sociales tampoco se cortó un pelo y no dudó en compartir el fin de semana que le esperaba que no era precisamente en un curso de cocina en Toledo. Tras la emotiva demostración de amor en ‘Sálvame’, Fran y su amado se desplazaron a Sitges donde Víctor tenía que trabajar en una discoteca. A pesar de ser un motivo completamente distinto al que había dado a sus responsables en la tienda, Fran no disimuló ni un poquito en su perfil de Facebook, vean:
nacho Polín
nacho Polín
nacho Polín
Ante semejante cachondeo y quedando demostrado que Fran prefiere claramente la farándula a la tienda, en su trabajo decidieron poner punto y final a su relación laboral con él: mentiras + tres faltas graves ausentándote a tu puesto de trabajo sin justificación durante tres días consecutivos = despido procedente inmediato. Total, que ahora Víctor Sandoval vuelve a tener un novio sin ingresos, algo por lo que ya pasó con Nacho Polo - Nacho Polo, ¿os acordáis?
Todo esto me ha traído a la cabeza la siguiente pregunta: ‘¿qué será de Nacho Polo?’ Raudo y veloz he acudido a su Instagram para ver qué hace ahora mismo este señor que tanta gloria dio a la televisión nacional y atentos a lo que he encontrado. Entre Nacho Polo y Fran Pascual (de aquí en adelante, Nachopolito), hay más similitudes que el desempleo y la escasez de ingresos.
1.-Los dos son muy fans de los selfies en blanco y negro:
nacho Polín
2.-Ambos son muy dados al look calzoncillos y camisa en posición pseudoerótica:
nacho Polín
3.-Nacho Polo y Nachopolito tienen otra misma afición: enseñar carne así porque sí, eso sí, en blanco y negro.
nacho Polín
Probablemente haya más similitudes, pero yo aquí lo voy a dejar por hoy. Por cierto, el mismo entorno de Fran Passcual que confirma a este blog el despido y los motivos del mismo, asegura que todo esto huele mucho a montaje y no solo por parte de Nachopolito atención, me dicen que Víctor Sandoval también está metido en el ajo. Ahí queda eso.