Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso: "Acepté el papel porque iba a trabajar con Belén Rueda"

Tras haber desfilado por las pasarelas internacionales más importantes y convertirse en uno de los top models más cotizados del mundo, Andrés Velencoso debuta en televisión en los últimos capítulos de la primera temporada de 'B&b'. Dará vida a Rubén Barahona, un famoso actor que colaborará con Candela (Belén Rueda) en un reportaje y despertará el interés y la atracción de la periodista. "Este proyecto va a ser la bomba" y "fue toda una sorpresa que me ofrecieran este papel", ha asegurado.

Andrés Velencoso ha dado el salto al mundo de la interpretación en televisión después de haber participado en cine, tras haber protagonizado campañas de publicidad y desfilado por medio mundo. Por el momento, ha confesado que no va a dejar aparcado el modelaje, "quiero seguir siendo modelo y actor".
Muy pronto le veremos en la pequeña pantalla y es que se ha embarcado en este proyecto porque "va a ser la bomba" y, entre risas, ha explicado que ha dicho que sí a su personaje en 'B&b', "porque iba a trabajar con Belén". Además, para él fue toda una sorpresa que le ofrecieran el papel de Rubén Barahona, un apuesto actor que cautiva a Candela (Belén Rueda). "Tener una actriz como Belén impone al principio, pero luego te lo hace todo muy fácil", ha sentenciado sobre su compañera.
Tras su experiencia en cine, Velencoso no ha querido dejar pasar esta oportunidad aunque ha asegurado que existen diferencias entre participar en una serie o rodar una película, "el ritmo de grabación es muy distinto al del cine y me ha sorprendido que el equipo forme una gran familia", ha explicado.
Ser actor es un sueño para el modelo y le gusta este trabajo "porque interpreto la vida de otras personas". Por otra parte, le tiene mucho respeto al género de la comedia, "me da miedo", ha expresado, y ha acabado confesando que siente una gran admiración por el trabajo de Dani Rovira y Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'.
Rubén Barahona, un popular intérprete acosado por los paparazzi
Ser joven, apuesto, famoso y buen actor son las cualidades que le han servido a Rubén Barahona para consolidar una brillante carrera artística, pero también para motivar el interés de la prensa rosa y los fotógrafos, que le acosan sin cesar en su día a día. La extraordinaria vida del intérprete suscita la curiosidad del equipo de redacción de 'B&b' y Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Mientras trabajan juntos en la elaboración de la información, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.
MDSPGL20140410_0008