'Cámbiame' se llena de amor con una cita a lo 'First Dates'

Carlos conoció a Laura durante un programa de ‘Cámbiame’ y el flechazo fue inmediato. Ahora, regresa para cumplir su deseo de volver a verla.

Begoña consigue el cambio con el que soñaba y una promesa de su hija

Tutorial para brillar

¡Cambio exprés! Ponle un toque 'glitter' a tu look

Lorena traía un look muy básico y bien elegido, su cambio era tan fácil que sólo le faltaba un toque de brillo para darle luz a su estilo. La idea de Pelayo ha encantado a Cristina y Natalia. Si quieres conseguir el mismo toque tan sólo necesitas purpurina y vaselina, ¡así de fácil!

El cambio de Sheila

Un homenaje muy especial de Pelayo al colectivo LGTB

Pelayo ha encontrado una persona tan especial en Sheila que ha querido incluso hacer un homenaje a su condición.

Pelayo consigue mostrar la mujer "que no sabían ver" en Sheila, transexual

Desde los 4 años sintió que su cuerpo de hombre no era el que deseaba. Pelayo ha sido el elegido.

A sus padres les costó entender que Sheila ya no era Víctor

Las emociones han estado a flor de piel con el cambio que Pelayo ha hecho a Sheila. Ella nos ha explicado que sus padres tenían una mentalidad muy cerrada y eso le hizo pasarlo mal.

Evelyn ayudó a Sheila a mostrarse como una mujer en público

Evelyn no soporta ver las imágenes del pasado de su amiga Sheila en las que se cubría con un pañuelo para salir a la calle. Ella fue quien la animó a mostrarse como una mujer.

Mtmad

Así se prepara la maleta... by Pelayo

Estás apunto de irte de viaje y tienes cincuenta cosas que meter en una maleta muy muy pequeña, ¿qué haces? No desesperes, Pelayo Díaz llega con un nuevo vídeo a mtmad para enseñarnos los trucos para que te quepa todo... ¡ Y sin ni una sola arruga gracias a 'by Pelayo'! 

"Siempre positivo, nunca negativo"

Natalia Ferviú deja su puesto de estilista por el de entrenadora de fútbol

Natalia Ferviú ha dejado a un lado su puesto de estilista para convertirse en entrenadora de un equipo femenino. Sus únicas dos jugadoras, Claudia y Marisol, se han sometido a los cambios de equipación y valores de Natalia para dejar atrás su estilo "anticuado" y sus fantasmas.

El corazón de Ferviú

💖 Natalia Ferviú se atreve con otra cita exprés 💖

Fran venía al programa para pedir un cambio porque siempre viste muy clásico, chinos, camisa, jersey, náuticos... Él es modelo y está acostumbrado a que le elijan los looks para cada sesión pero cuando entra en una tienda no sabe qué comprarse. Sin embargo al final ha acabado disfrutando ¡una cita exprés con Natalia!

sesión de 'Latin Fit'

Marbelys pone a bailar a Pelayo, Natalia y Cristina

Nuestros estilistas se han puesto el chándal para asumir el reto que les tenía preparado Marta Torné: "La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagarla". Marbelys ha puesto a bailar a los estilistas en una sesión de 'Latin Fit', el programa de las mañanas de Telecinco que te pone a bailar con una mezcla de ritmos latinos con ejercicios aeróbicos. Cristina advertía que "¡no he hecho deporte en mi vida!".

Estilista suplente

Ylenia, a Natalia: "Como reina 👑 de las chonis, no entiendo tu look"

Ylenia no solo ha venido a sorprender a uno de sus admiradores, sino que también 'Cámbiame' la ha puesto a prueba para ver si da la talla como estilista suplente del programa. Y como no podía ser de otra manera, se ha sentado en la silla de 'coach' para valorar el look de Natalia Ferviú, pero no ha entendido muy bien la combinación de prendas de la estilista. 

Muerte a los bombachos

Pelayo: "¿Cómo puedes vestir tan mal?"

Pelayo ha alucinado con el look que ha traído al programa Andrea. A los 15 años se fue de casa para irse a vivir con su novio de 14 años, pero no funcionó, su cambio fue radical, pasó de llevar escotazos a ponerse cuellos altos. Los bombachos que se ha puesto para venir al plató, ha llamado mucho la atención de Pelayo, y le ha dicho que viste muy mal. 

"Estoy para enseñarte a quererte"

Natalia lanza un mensaje: "Es importante que me escuches si quieres cambiar tu vida"

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos.

Natalia Ferviú: "Estoy harta de que digan que las mujeres delgadas estamos enfermas"

Con la definición de una aspirante a ser cambiada, Natalia Ferviú se ha puesto nerviosa y ha hecho una reivindicación. "E

Pelayo tiene un sorpresa

¡Muero de amor! La pequeña Lola se quiere casar con Pelayo, en 'Cámbiame'

¿Te quieres casar conmigo? Los tres estilistas se preguntan emocionados para quién es ese mensaje en el momento en que se abre la puerta y aparecen una madre con su hija. Carmen explica que su hija se enamoró viendo a Pelayo en casa de sus suegros y que ha traído un regalo para él. “Mira lo que tengo para ti”, dice la pequeña mientras Pelayo muere de amor.

Cara lavada

#CámbiameAlNatural: Marta, Pelayo, Cristina y Natalia dicen 'NO' al maquillaje

Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han sido más reivindicativos que nunca y se han querido sumar a la tendencia 'No makeup' (sin maquillaje) tras conocer la historia de Mayte. Y han decidido mostrarse tal y como son desmaquillándose en el plató sin cortarse un pelo.

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.20 h.

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Mtmad

By Pelayo

Conoce los secretos de Pelayo en mtmad.

Tocando la fibra...

Las lágrimas de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia, Cristina y Marta no pudieron reprimir las lágrimas al escuchar algunas de las historias que han pasado por nuestro plató.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

Especial

Pelayo, de 'it boy' por excelencia a príncipe de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

Sigue este programa en redes

Publicidad

Calendario

¡Alertas mtmad! No te pierdas nada

¿Quieres que te avisemos cada vez que haya un nuevo vídeo de 'By Pelayo' en mtmad? Apúntate y tu calendario te enviará una alerta.

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 328 Ver más

Alberto está enamorado

Natalia Ferviú se marca un 'First dates' en 'Cámbiame' con beso incluido...

Tras conocer a su pretendiente por primera vez en la pasarela, Pelayo ha propuesto a Alberto y Natalia que tengan una cita exprés en el backstage y que se conozcan un poco más. El equipo del programa les ha puesto una mesita con copas para que el encuentro sea muy romántico entre los dos.

DESFILÓ EN NUEVA YORK

Pelayo se mete en la piel de Patricia: cómo es el día a día en una silla

Para conocer un poco mejor a Patricia, Pelayo ha querido ponerse en la piel de su elegida y se ha sentado en una silla de ruedas para recorrer las calles de Madrid. 

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de ello!

mostrar

Publicidad