Las noticias de la jornada que no te debes perder

Descuben un sistema solar con 7 planetas similares a la Tierra

Lucius blue, un 'reggaetonero' con estilo

Lo mejor de 'Cámbiame'

Poco a poco está empezando a triunfar en el mundo de la música pero su estilo no le acompaña. 

Cambio express: Pelayo, Cristina y Natalia suavizan la imagen de Vanesa

Portada de marzo

Por primera vez, un hombre es portada de la Revista Divinity: Pelayo, con Natalia y Cristina

¿Todavía no te has enterado? Los estilistas nos adelantan en una sesión de fotos única qué llevaremos y cómo en los próximos meses. No te pierdas el mes de marzo de la Revista Divinity.

¡Nos vamos de boda!

¡Rafa Mora se casa con su novia Macarena!

La semana del amor en la 'Cámbiame love week' ha acabado por todo lo alto. Rafa Mora y su novia Macarena se han subido a la parela para pedir un cambio doble, pero el extronista de 'Myh' también quería hacer algo especial en el plató. Antes de ver sus nuevos looks, la pareja ha vivido un momento único en sus vidas, Rafa Mora le ha pedido la mano a Macarena con un bonito brazalete de flores. ¡Enhorabuena pareja!

Cristina Rodríguez, estilista de 'Es por tu bien', pide ayuda para brillar en la première

La 'coach' de 'Cámbiame', nominada 6 veces a los Goya por el diseño de vestuario en distintas películas, es también la responsable de Estilismo en 'Es por tu bien', la comedia de Telecinco Cinema con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo que se estrena este viernes.

¡Sorpresa!

Dani le pide la mano a Fani y ella contesta con un tímido "sí, quiero"

La semana del amor nos está dejando grandes momentos en la pasarela de 'Cámbiame love week'. En el programa de hoy, Dani ha querido darle una sorpresa a su chica para pedirle la mano en plató delante de su madre y su suegra. Eso sí, antes Fani tenía que pasar por las manos de Cristina Rodríguez para elegir un look adecuado para esta ocasión. 

'Cámbiame love week'

¡Feliz San Valentín!: Luján Argüelles oficia la boda de Marcos y Fuensanta

'Cámbiame love week' se ha vestido de gala para celebrar San Valentín por todo lo grande. Marcos y Fuensanta han vuelto a la pasarela después de más de un año para pedir un cambio nupcial. La pareja tiene muchas ganas de pasar por el altar y necesitan un look acorde al evento, además 'Cámbiame' fue su talismán, les cambió la vida por completo. 

En 'GH VIP5'

Cristina Rodríguez te descubre los secretos de 'El Debate' de 'Gran Hermano'

Cristina Rodríguez brilla por sus estilismos y cambios pero ahora también destaca las noches de los domingos como colaboradora de 'El Debate' de 'GH VIP5'. Ella ha querido pasar una tarde contigo y te enseña todos los rincones de Mediaset por los que se mueve cada domingo cuando prepara el programa del reality más famoso de Telecinco. 

¡La camarera más querida!

Pelayo se cuela en el comedor de Mediaset para cambiar a Olga

Después de 25 años como camarera de Mediaset, Olga se ha convertido en una de las personas más queridas de la cadena. La camarera cuida a todos los trabajadores y conoce muy bien las manías y preferencias de nuestros presentadores. Después de varias peticiones por parte de los estilistas, Olga ha accedido a acudir al programa en busca de un cambio de look. Pelayo, uno de sus niños mimados debido a la alergia alimentaria que sufre, ha sido el encargado de cumplir su sueño.

'Cámbiame VIP'

Así es el cambio de Leticia Sabater... ¿la nueva Ana Obregón?

Mucha era la espectación que estaba levantando Leticia Sabater con su gran cambio de look y lo cierto es que Natalia ha estado muy acertada. Lo más llamativo ha sido el nuevo look capilar que ahora lleva la presentadora y no hemos podido evitar las comparaciones: ¿Es Leticia la nueva Ana Obregón? ¡Hay que reconocer que en algunos gestos se parece bastante a la actriz!

Carlota Corredera narra su 'Cámbiame': de complejos superados a la asignatura pendiente

La presentadora hace balance del año y medio en el que lleva a dieta, lo que le falta para terminar el tratamiento, cómo es su nueva vida, qué ha sido más difícil y lo que aún le gustaría cambiar de sí misma.

'Cámbiame VIP'

Adiós mundo Pantoja, hola Pepi Valladares

Todo el mundo conoce a Pepi Valladares desde que salió en televisión hablando de Isabel Pantoja. Físicamente la comparan mucho con la tonadillera y está cansada de que la confundan con su exjefa. Quiere que la conozcan como Pepi Valladares. Cristina Rodríguez ha querido darle luz con el color de pelo y un nuevo corte, pero la exasistenta estaba asustada con el cambio porque no quería que le cortasen su melena. La estilista se ha inspirado en Dolly Parton y Alaska, ha hecho una mezcla explosiva. 

Carolina y su cambio drástico:

¡Pelayo Díaz le rapa su larga melena!

Perplejos y en shock, así nos ha dejado Pelayo con este cambio. El estilista quería hacer historia en 'Cámbiame' y lo ha conseguido al raparle el pelo a Carolina. La participante está cansada de que juzguen su físico y ha pedido que jueguen con ella en el programa, "quiero un cambio radical". "Quería que brillaras, por eso te he puesto este vestido. Pero a la vez quería que fuera un look tremendo, que impactara a la vista porque tú eres de impactar", ha dicho Pelayo de su cambio. 

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.15 horas

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Mtmad

By Pelayo

Conoce los secretos de Pelayo en mtmad.

pelayo modelo

¡De estilista a modelo por un día! Pelayo desfila para D&G

Pelayo Díaz, nos ha sorprendido con su debut en la pasarela de Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. El bloguero se ha defendido a la perfección, como si llevara toda la vida haciéndolo. ¡Enhorabuena!

Tocando la fibra...

Las lágrimas de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia, Cristina y Marta no pudieron reprimir las lágrimas al escuchar algunas de las historias que han pasado por nuestro plató.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

Especial

Pelayo, en Bali y en buena compañía: "Estamosfatal ❤️️"

Pelayo y su pareja, el diseñador Sebas Ferraro, estuvieron en Bali durante los últimos días del año disfrutando del buen tiempo, de las buenas playas y de la buena compañía. Una imagen vale más que mil palabras... 'love is in the air'.

Pelayo, de 'it boy' por excelencia a príncipe de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

Sigue este programa en redes

Publicidad

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 467 Ver más

Calendario

¡Alertas mtmad! No te pierdas nada

¿Quieres que te avisemos cada vez que haya un nuevo vídeo de 'By Pelayo' en mtmad? Apúntate y tu calendario te enviará una alerta.

LARA SE SUBE A LA PASARELA

Sonrisa, naturalidad y saber estar: Lara Álvarez, ¡a examen en 'Cámbiame'!

La presentadora ha acudido al programa para sorprender a Carmen pero antes se ha sometido al juicio de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. 

Recomendaciones VIP

Cinco famosos que deberían pisar la pasarela de 'Cámbiame VIP'

Numerosos han sido los rostros anónimos (con permiso de Platania) que han dado un giro radical a sus vidas después de acudir al programa ahora presentado por Carlota Corredera. Es el momento de los famosos pero, ¿quiénes deberían aprovechar esta oportunidad para cambiar de look?

carlota corredera

Carlota Corredera, muy emocionada con Cristina: “Me cambiaste la vida”

Carlota cuenta cómo consiguió perder casi 60 kilos en tan solo un año y medio. Después de dar a luz tenía una talla 60 y ahora está en una 44. Recuerda entre lágrimas unas palabras de Cristina durante una fiesta en casa de Jorge Javier que fueron muy importantes para ella. 

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de ello!

mostrar

Publicidad