Tacones y piernas de infarto: el cambio que deja 'ojiplática' a Carlota Corredera

Lo mejor de 'Cámbiame'

Con unas piernas de infarto, ni la mismísima Carlota Corredera ha podido resistirse a su nuevo look.

¡Momentazo! Cristina se encuentra con su otro 'yo' en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú decepciona con el cambio a Marlène

Cristina se ha mostrado muy crítica: "Parece una mujer salida de una película de Fernando Esteso" y la propia vedette afirma "seguro que no voy sexy".

Marlène Mourreau, en la pasarela: "Todos me quieren ver desnuda"

La vedette pidió a los estilistas que la vistieran ya que todos la quieren ver desnuda y Natalia aceptó el reto. Marlène quiere un look más elegante y moderno para que le den papeles más serios.

Loli Newton-John convence a Pelayo para bailar como en Grease

Loli Álvarez fue una de las aspirantes al cambio en 'Cámbiame VIP' pero ninguno de nuestros estilistas la eligió. Ella no se vino abajo e inundó la pasarela de buen rollo.

Colaboradores a juicio

Mila Ximénez evalúa el estilo de 'Sálvame': ¿Quién es el mejor y el peor vestido?

Cristina Rodríguez ha querido aprovechar la visita de Mila Ximénez para preguntarle sobre el estilo de sus compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora no se ha cortado ni un pelo y ha evaluado quién es el mejor y el peor vestido del programa. "Cuando vaya a 'Sálvame' me van a dar bofetadas por todos lados", ha asegurado tras su análisis.

“Me has dado libertad creativa, me has dejado experimentar”

Pelayo saca el lado más sexy de Clara con un cambio qué pasará a la historia

El cambio qué Pelayo le ha hecho a Clara pasará a la historia de 'Cámbiame'.Ella quería exteriorizar su estilo y llamar la atención, le dio libertad total a Pelayo y él experimentó con su look. Confesó que nunca había hecho nada parecido y el cambio fascinó a Cristina Rodríguez qué le dijo: "Si sabes hacer esto qué es brillante, como bajes el nivel...". El 'vestido pero desnudo' qué eligió Pelayo triunfó en el plató y Clara se fue encantada del plató.

Ya estuvo en el programa

Natalia Ferviú consigue que Sergio luzca una impresionante sonrisa en 'Cámbiame'

Sergio ha vuelto por segunda vez a subirse a la pasarela de 'Cámbiame' después de que los estilistas le pidieran que volviera. En esta ocasión los tres han querido cambiarle pero la que le tiene ganado el corazón es Natalia Ferviú

'cámbiame vip'

¡Explosiva! Mónica Hoyos saca a la chica dorada que lleva dentro en 'Cámbiame'

Mónica Hoyos venía a 'Cámbiame' para parecerse a Kim Kardashian, pero su estilista, Cristina Rodríguez, ha querido convertirla en una diva latina inspirada en Paulina Rubio. Con una larga cabellera castaña con tonos dorados, vestido lencero y un provocador conjunto interior.

Indignada

Natalia Ferviú no entiende la actitud de la hermana de Begoña y abandona el plató

Tras ver el cambio de Begoña en la pasarela de 'Cámbiame', su hermana ha querido dar su opinión sobre el nuevo look, "te veo bien, rara", le ha dicho. A Natalia Ferviú no le ha gustado nada estos comentarios, "eres más negativa", le ha contestado. Además la estilista no entiende cómo puede tener esa actitud con ella sabiendo que su hermana tiene un problema con el pelo y está insegura. 

Pelayo: "Eres un perro muy guapo y muy bueno"

Donald, el primer cambio perruno de 'Cámbiame'

Donald ha llegado con su dueña a la pasarela para acompañarla en el casting. Pelayo ha elegido a Martha para el cambio y no se ha podido resistir a hacerle también un cambio perruno.

'Cámbiame Challenge'

Natalia Ferviú gana el primer 'Cámbiame Challenge' con más de un 50% de los votos

Por primera en 'Cámbiame' los estilistas han rivalizado entre sí para lograr el favor del público y demostrar quién es el estilista favorito. ¿Quién lo ha hecho mejor? ¿Cristina, Natalia o Pelayo? Vosotros habéis tenido la última palabra y habéis decidido con vuestros votos que la ganadora del primer 'Cámbiame Challenge' haya sido... ¡NATALIA! 

Cámbiame VIP

Así es el cambio de Leticia Sabater... ¿la nueva Ana Obregón?

¡Hay que reconocer que en algunos gestos se parece bastante a la actriz!

Adiós mundo Pantoja, hola Pepi Valladares

Todo el mundo conoce a Pepi Valladares desde que salió en televisión hablando de Isabel Pantoja. Físicamente la comparan mucho con la tonadillera y está cansada de que la confundan con su exjefa. 

Julián Contreras pasa de ‘viejoven’ a ‘buenorro’

Natalia se inspiró en cosas que les unen a ambos como los gatos y el profundo mundo interior.

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.15 horas

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Mtmad

By Pelayo

Conoce los secretos de Pelayo en mtmad.

pelayo modelo

¡De estilista a modelo por un día! Pelayo desfila para D&G

Pelayo Díaz, nos ha sorprendido con su debut en la pasarela de Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. El bloguero se ha defendido a la perfección, como si llevara toda la vida haciéndolo. ¡Enhorabuena!

Tocando la fibra...

Las lágrimas de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia, Cristina y Marta no pudieron reprimir las lágrimas al escuchar algunas de las historias que han pasado por nuestro plató.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

Especial

Pelayo, en Bali y en buena compañía: "Estamosfatal ❤️️"

Pelayo y su pareja, el diseñador Sebas Ferraro, estuvieron en Bali durante los últimos días del año disfrutando del buen tiempo, de las buenas playas y de la buena compañía. Una imagen vale más que mil palabras... 'love is in the air'.

Pelayo, de 'it boy' por excelencia a príncipe de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

Sigue este programa en redes

Publicidad

Calendario

¡Alertas mtmad! No te pierdas nada

¿Quieres que te avisemos cada vez que haya un nuevo vídeo de 'By Pelayo' en mtmad? Apúntate y tu calendario te enviará una alerta.

Portada de marzo

Por primera vez, un hombre es portada de la Revista Divinity: Pelayo

¿Todavía no te has enterado? Los estilistas nos adelantan en una sesión de fotos única qué llevaremos y cómo en los próximos meses. No te pierdas el mes de marzo de la Revista Divinity.

💘

¡Entre Sergio y Natalia saltan chispas!

Desde que la ha conocido, Sergio no ha escondido el cariño que tiene a Natalia Ferviú. Además quiso que fuera ella la que le cambiara desde el primer momento. 

LARA SE SUBE A LA PASARELA

Sonrisa, naturalidad y saber estar: Lara Álvarez, ¡a examen en 'Cámbiame'!

La presentadora ha acudido al programa para sorprender a Carmen pero antes se ha sometido al juicio de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. 

Recomendaciones VIP

Cinco famosos que deberían pisar la pasarela de 'Cámbiame VIP'

Numerosos han sido los rostros anónimos (con permiso de Platania) que han dado un giro radical a sus vidas después de acudir al programa ahora presentado por Carlota Corredera. Es el momento de los famosos pero, ¿quiénes deberían aprovechar esta oportunidad para cambiar de look?

carlota corredera

Carlota Corredera, muy emocionada con Cristina: “Me cambiaste la vida”

Carlota cuenta cómo consiguió perder casi 60 kilos en tan solo un año y medio. Después de dar a luz tenía una talla 60 y ahora está en una 44. Recuerda entre lágrimas unas palabras de Cristina durante una fiesta en casa de Jorge Javier que fueron muy importantes para ella. 

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de ello!

mostrar

Publicidad