El cambio del chico "más guapo sobre la pasarela": de niñatillo, a todo un hombre

Disfruta de lo mejor de 'Cámbiame', vídeo a vídeo

Cristina Rodríguez cree que a Jero le hace falta un poco de chulería y para ello le ha puesto un look con cierto aire militar para que diga ¡aquí estoy yo!. Pelayo, celosillo porque han llevado a un chico más guapo que él, le ha aconsejado que abra un blog de moda con ese look y que absorba los consejos que le han dado en el programa. ¡Así ha sido el gran cambio!

Piden tolerancia y respeto

¡Feliz Día del Orgullo Gay!

Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú han dedicado los primeros minutos del programa para pedir tolerancia, respeto e igualdad para todos, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales: "Estamos todos con vosotros, estamos orgullosos", han destacado. ¡Feliz Día del Orgullo Gay!

En el último programa...

Cristina corona a Eugenia como la reina del baile

Eugenia es una chica tímida y muy responsable que se esconde detrás de su ropa aburrida, y Alba y Marta, sus compañeras de piso, han pedido un cambio para su amiga para convertirla en la chica más popular de clase. Cristina Rodríguez ha conseguido que la participante brillara por un día en su fiesta de graduación coronándola como la reina del baile. 

Se reconcilia con su padrastro

Natalia le ha dado un pedacito de ella a Zaida

A los cuatro años los padres de Zaida se separan, este hecho le marcará el resto de su infancia y adolescencia. Ella no entiende esta decisión y decide rebelarse contra todos. Ahora a sus 18 años ha madurado y se ha dado cuenta que no puede seguir así, por eso, ha decidido abrir su corazón y contar todo lo que siente. Gracias a Natalia Ferviú, la participante ha cambiado por dentro y por fuera, además ha querido pedirle perdón a una de las personas que más ha hecho daño, a su padrastro Iñaki. 

Lo mejor del primer aniversario

¡Gracias por este primer año de 'Cámbiame'!

Con mucha emoción y con lágrimas en los ojos, Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han dado las gracias a todos los seguidores y al gran equipo de 'Cámbiame' por este primer año de vida. "Nos ha cambiado la vida a todos, creo que es el mejor año de toda mi vida, se lo tengo que agradecer a todo el equipo que está detrás. Y doy las gracias cada día que vengo en coche porque os voy a ver", así de emocionado ha despedido el programa Pelayo. 

Le admira mucho

Mensaje de ánimo: A María le gustaría tener una cita con Labrador

María ha confesado que Labrador le gusta mucho, ella es una gran seguidora de 'MyH' y no le importaría conocerle. El tronista ha querido mandarle un mensaje de ánimo, quiere que deje de ponerse el pijama para ir a la calle, "ponte guapa, sal al sol que llega la primavera porque la vida está para vivirla y para disfrutarla", ha dicho Labrador. 

Apúntate al casting del programa

Si te cruzas con Natalia Ferviú, tu vida cambiará. ¡Ven a 'Cámbiame'!

¿Quieres que tu vida de un giro radical? 'Cámbiame' es tu programa. Si te cruzas con alguno de nuestros estilistas, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez te cambiarán la vida. ¡Apúntate y haz tu sueño realidad!

Ponte en las manos de Cristina...

¡Y da un cambio a tu vida!

Los cambios de look de 'Cámbiame'

Así han sido los cambios.

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting de 'Cámbiame'!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de esta experiencia!

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.20 h.

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

SU HERMANÍSIMA

Pelayo ‘loves’ su hermana Natalia... más que a nadie en este mundo

Dicen que quien tiene una amigo tiene un tesoro. En el caso del diseñador, blogger, DJ y estilista de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, habría que cambiar el dicho por el de 'quien tiene una hermana tiene un tesoro'. Y es que su hermana mayor, Natalia, es para él su gran apoyo y podría decirse que el gran amor de su vida. 

¿se atreverá?

¿Se avecina un 'Cámbiame' para Fran Nicolás en la pasarela?

Natalia se ha encontrado por los pasillos de Telecinco con Fran Nicolás y le ha propuesto un cambio radical. El exconcursante de 'GH VIP' tiene un estilo muy 'viejoven'. ¿Se atreverá a ponerse en manos de los estilistas de 'Cámbiame'? 

En librerías

'Cámbiame', el libro con todos los estilismos, ya en librerías

Descubre todos los entresijos del programa.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

cuestionario

Natalia Ferviú: "Las prohibiciones en la moda no me gustan, me atrevo con todo"

Dulce, sincera y, sobre todo, muy divertida. Así es Natalia Ferviú. La estilista de 'Cámbiame' nos cuenta que le gustaría ser como la editora Grace Coddington. "Me veo muy así, relajada, muy pancha y con gatos".

Pelayo: "La elegancia es estar a gusto con uno mismo"

¿Cuáles son sus prendas fetiche? ¿Qué consejos nos da para arreglar un mal look? ¿Cuál es su color favorito? ¿Prefiere ir de compras solo?

Cristina Rodríguez: "Nací en Benidorm y siempre tengo que llevar algo dorado"

La estilista de 'Cámbiame' nos da consejos para salvar un mal look y confiesa que jamás se pondría un chándal.

Sigue este programa en redes

Publicidad

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 1031 Ver más

La cadena solidaria de 'Cámbiame'

Antonia San Juan, Belén Esteban y Nacho Guerreros donan sus objetos

Pelayo, Natalia y Cristina han organizado una cadena solidaria para ayudar a Eidher para que su familia pueda llevarle a Boston para que le traten su enfermedad. Para ello, los estilistas han pedido a Antonia San Juan, Belén Esteban y Nacho Guerreros que donen algún objeto personal para recaudar fondos. 

¡Esto nunca había ocurrido antes!

Jenni rechaza el cambio

Nata y Felipe han entrado en el plató para pedir un cambio para su amiga Jenni. Se van a casar el año que viene y va a ser su dama de honor. Cristina y Natalia no han pulsado el botón porque estaban muy interesadas en cambiarle el look, pero para sorpresa de todo el mundo, la elegida ha decidido rechazar el cambio porque no estaba dispuesta a que le cortasen sus rastas.

'Cámbiame hot'

Natalia nos desvela sus inconfesables gustos sexuales

"A Natalia le gusta que a su pareja le huela un poco el sobaco", recordaba Pelayo haciendo reír a todos. Aunque la estilista ha matizado un poco esta afirmación, ha terminado reconociendo sus gustos sexuales.

Los mejores consejos de los estilistas

Eleva la temperatura del plató

Cristina muestra sus armas de mujer

Cristina se ha identificado con uno de los titulares de los aspirantes: "Me visto sexy para que no me miren a la cara". Pelayo ha querido saber si Cristina viste realmente sexy y le ha preguntado qué lleva debajo de la chaqueta.

Se ha quedado hundido

Pelayo se lleva su primera decepción: "Ahora voy a ser más duro"

Marta y los estilistas han quedado conmocionados después de que Carmen se marchara de esa forma del plató.

Programa especial

Pelayo Díaz, de 'it boy' por excelencia al príncipe azul de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva. Así de seguro y decidido ha aparecido en la pasarela de 'Cámbiame'.

mostrar

Publicidad