Estrella y Andrea, protagonistas de un cambio de 'muerte'

Momentazos de 'Cámbiame'

Estrella se encarga de arreglar a las personas que fallecen, trabajo que le exige dedicación completa. Su hija la ha acompañado y Pelayo ha decidido hacerles un cambio doble. 

Estrella: "Quiero que se me vea el escote cuando esté muerta"

En el último programa...

Álex regresa a 'Cámbiame' con los deberes hechos y consigue el cambio

Nadie quiso cambiar a Álex la primera vez que pisó la pasarela de 'Cámbiame', pero se fue con la promesa de volver y traerle a Cristina Rodríguez un tocado fallero que le daría la oportunidad de conseguir el esperadísimo cambio. Dicho y hecho, Álex ha regresado al programa con los deberes hechos y la estilista ha cumplido su promesa de llevar a cabo su cambio.

Apúntate al casting del programa

Si te cruzas con Natalia Ferviú, tu vida cambiará. ¡Ven a 'Cámbiame'!

¿Quieres que tu vida de un giro radical? 'Cámbiame' es tu programa. Si te cruzas con alguno de nuestros estilistas, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez te cambiarán la vida. ¡Apúntate y haz tu sueño realidad!

Ponte en las manos de Cristina...

¡Y da un cambio a tu vida!

Los cambios de look de 'Cámbiame'

Así han sido los cambios.

Un ciberlook en 'Cámbiame'

Silvia, un look retro para conocer a su cibernovio en la pasarela de 'Cámbiame'

Con ropa muy ancha, zapatillas, coleta y sin maquillaje, así llegó Silvia al programa. La aspirante ha sufrido bullying en el colegio por su estatura y sus compañeros de trabajo tampoco se portaron muy bien con ella por el mismo motivo. Ella sabe que puede sacarse partido pero necesita un poco de ayuda, además quiere sorprender y conocer a su novio virtual. Natalia tenía un doble reto en 'Cámbiame' y lo ha bordado. 

Fue Miss Universo Fitness 2011

Sonia y Pelayo protagonizan el primer cambio fitness del programa

Sonia ha llegado al programa buscando un cambio que le ayude a triunfar de nuevo en el mundo del deporte. Tras ser Miss Universo Fitness 2011 y tener que retirarse durante algún tiempo por problemas médicos, ahora está dispuesta a luchar más que nunca por lo que quiere. Pelayo ha querido convertirla en reina por un día, un look mucho más sutil y elegante de los que suele utilizar en sus competiciones.

Cambio 2x1

Ale y Dolo, cañeras y femeninas

Descubriendo a Pelayo

Pelayo ‘loves’ su hermana Natalia... más que a nadie en este mundo: así es ella

Dicen que quien tiene una amigo tiene un tesoro. En el caso del diseñador, blogger, DJ y estilista de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, habría que cambiar el popular dicho por el de 'quien tiene una hermana tiene un tesoro'.

Amor en 'Cámbiame'

Pelayo oficia una pedida de mano en la pasarela

Pelayo, más emocionado que nunca, ha sido el encargado de oficiar la pedida de mano de Diego y Mari Paz en la pasarela de 'Cámbiame'. Diego le ha querido demostrar a su novia que no va a volver a fallarle nunca más y, que a partir de ahora, puede volver a confiar en él. ¡Vivan los novios!

Momentazo

Los estilistas juzgan sus propios estilos

La presentación de una nueva aspirante al cambio anunciando que “también ahora quiere verse sexy”, ha dado juego a que los estilistas se juzguen su estilo sensual entre ellos y la primera en empezar el juego ha sido Natalia.

nuestro estilista, feliz

El arrebato de amor y orgullo de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz ha querido compartir en su cuenta de Instagram el gran momento que vive y lo orgulloso que se siente. Unas emotivas palabras para sus compañeras estilistas de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y la presentadora Marta Torné. Tampoco se ha olvidado de su "mami" la directora del programa.

La revelación de Pelayo

El sorprendente plan familiar de Pelayo: "Busco casa con tres habitaciones para..."

Pelayo nunca deja de darnos sorpresas en sus visitas al estudio de 'Partido a partido'. Hoy nos ha desvelado que busca una nueva casa y nos ha detallado las características que debe tener. Pero lo más interesante ha llegado cuando ha explicado por qué necesita un mínimo de tres habitaciones. ¡Atentos a sus explicaciones! ¿Te lo esperabas?

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting de 'Cámbiame'!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de esta experiencia!

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.20 h.

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los capítulos íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

¿se atreverá?

¿Se avecina un 'Cámbiame' para Fran Nicolás en la pasarela?

Natalia se ha encontrado por los pasillos de Telecinco con Fran Nicolás y le ha propuesto un cambio radical. El exconcursante de 'GH VIP' tiene un estilo muy 'viejoven'. ¿Se atreverá a ponerse en manos de los estilistas de 'Cámbiame'? 

En librerías

'Cámbiame', el libro con todos los estilismos, ya en librerías

Descubre todos los entresijos del programa.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

El día del beso

Momentazo: ¡Natalia y Pelayo se besan!

Pelayo pensaba que la que daría el primer beso en 'Cámbiame' sería Natalia, pero esta ha respondido: "Yo solo le doy besos a Pelayo". Ante esta proposición, el estilista no ha podido resistirse a besarla hasta quedarse prácticamente en el suelo.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

cuestionario

Natalia Ferviú: "Las prohibiciones en la moda no me gustan, me atrevo con todo"

Dulce, sincera y, sobre todo, muy divertida. Así es Natalia Ferviú. La estilista de 'Cámbiame' nos cuenta que le gustaría ser como la editora Grace Coddington. "Me veo muy así, relajada, muy pancha y con gatos".

Pelayo: "La elegancia es estar a gusto con uno mismo"

¿Cuáles son sus prendas fetiche? ¿Qué consejos nos da para arreglar un mal look? ¿Cuál es su color favorito? ¿Prefiere ir de compras solo?

Cristina Rodríguez: "Nací en Benidorm y siempre tengo que llevar algo dorado"

La estilista de 'Cámbiame' nos da consejos para salvar un mal look y confiesa que jamás se pondría un chándal.

Sigue este programa en redes

Publicidad

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 516 Ver más

Diseño exclusivo par ala estilista

¡Cristina estrena su tocado fallero!

Lo prometido es deuda, por eso Álex ha regresado a 'Cámbiame' para entregarle a Cristina el tocado fallero que ha diseñado para ella. Con Marta Torné, Pelayo y Natalia Ferviú como coprotagonistas, Cristina se ha convertido en la gran protagonista de este diseño único.

'Cámbiame hot'

Natalia nos desvela sus inconfesables gustos sexuales

"A Natalia le gusta que a su pareja le huela un poco el sobaco", recordaba Pelayo haciendo reír a todos. Aunque la estilista ha matizado un poco esta afirmación, ha terminado reconociendo sus gustos sexuales.

Siente predilección por Pablo Iglesias

Natalia, a Podemos: "El discurso es maravilloso, pero os mejoraría el look"

Natalia Ferviú no ha escondido lo mucho que le gusta Podemos y su líder político, Pablo Iglesias. Aunque la estilista cree que su discurso es maravilloso, lo que se refiere a su estilismo dejaría mucho que desear.

Los mejores consejos de los estilistas

Romántico

Pelayo cree en el amor

Al ver el amor que se tienen Saray y Tania, Pelayo Díaz se ha emocionado mucho en el plató, con la voz entrecortada ha explicado que él es una persona romántica y cree en el amor.

Eleva la temperatura del plató

Cristina muestra sus armas de mujer

Cristina se ha identificado con uno de los titulares de los aspirantes: "Me visto sexy para que no me miren a la cara". Pelayo ha querido saber si Cristina viste realmente sexy y le ha preguntado qué lleva debajo de la chaqueta.

Se ha quedado hundido

Pelayo se lleva su primera decepción: "Ahora voy a ser más duro"

Marta y los estilistas han quedado conmocionados después de que Carmen se marchara de esa forma del plató.

Programa especial

Pelayo Díaz, de 'it boy' por excelencia al príncipe azul de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva. Así de seguro y decidido ha aparecido en la pasarela de 'Cámbiame'.

mostrar

Publicidad