Cristina llora como nunca al recordar la trágica historia de su mejor amigo

Los mejores momentos de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez no ha podido romper a llorar tras escuchar la historia de Gemma, que permaneció en coma tras sufrir un trágico accidente de coche. "Tengo un amigo del alma que estuvo 50 días en el hospital y cuando despertó no se acordaba de mí. No se si he sido tan buena amiga como se merecía", ha dicho entre lágrimas la estilista.

En el último programa...

Toñy no se ha sentido cómoda con Pelayo

Tiene 27 años, es cantante y ha pedido que explotaran su físico para sus actuaciones. Toñy piensa que no refleja una imagen de artista, por eso quiere un cambio de imagen radical. Pero eso sí, no quiere que le corten el pelo. Una vez más Pelayo no ha hecho mucho caso a su elegida y le ha cortado su cabello para que fuera más fina y femenina. Sin embargo ella ha confiado en el estilista y cuando se ha visto le ha gustado mucho el resultado final. 

'Profe' y alumna se reencuentran después de 10 años

Alba Carrillo: "No seas estirada, no te pega. Aquí estamos viendo a la verdadera Cristina"

Después de 10 años, Alba Carrillo se ha reencontrado con la que fue su profesora y directora de 'Supermodelo'. Las dos coincidieron en este programa y no han vuelto a coincidir antes en ningún plató. La modelo le ha pedido que no sea tan "estirada" porque ella no es así, mientras que la estilista ha aclarado las declaraciones que hizo sobre Alba, "yo sí que creo que eres fría pero no fría porque no eres apasionada sino porque sabes tus objetivos", ha explicado Cristina en el plató. 

Cara lavada

#CámbiameAlNatural: Marta, Pelayo, Cristina y Natalia dicen 'NO' al maquillaje

Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han sido más reivindicativos que nunca y se han querido sumar a la tendencia 'No makeup' (sin maquillaje) tras conocer la historia de Mayte. Y han decidido mostrarse tal y como son desmaquillándose en el plató sin cortarse un pelo. Fuera máscara de pestañas, rojo de labios, eyeliner, base de maquillaje, colorete... esta es la cara real de 'Cámbiame'.

DESFILÓ EN NUEVA YORK

Pelayo se mete en la piel de Patricia: cómo es el día a día en una silla de ruedas

Para conocer un poco mejor a Patricia, Pelayo ha querido ponerse en la piel de su elegida y se ha sentado en una silla de ruedas para recorrer las calles de Madrid. El estilista se ha encontrado con varios obstáculos y cuestas pero ha superado el reto. "lo haces muy bien". Yo el primer día tuve más inicidentes", le ha dicho Patricia. Además le ha contado cómo enfermó a los 11 años. 

Programa 300

Pelayo pide a Adriana que crea en sus sueños porque algún día alguien la ayudará

Tras 11 operaciones de cirugía reparadora, Adriana, una malagueña con labio leporino, nunca ha conseguido verse guapa en el espejo, una experiencia que Pelayo ha conseguido cambiar. El estilista con la ayuda de sus dos compañeras, Cristina y Natalia, ha logrado que la participante vuelva a sonreír y olvide sus complejos. Además Pelayo le ha dicho que tiene que perseguir su sueño de convertirse en actriz porque algún día alguien se cruzara en su vida y le dará una oportunidad. 

¡Gracias!

El mensaje de Pelayo a David Delfín

"Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a tí. Gracias David", le ha dicho muy emocionado desde el plató de 'Cámbiame'.

Apúntate al casting

Si te cruzas con Natalia Ferviú, tu vida cambiará. ¡Ven a 'Cámbiame'!

¿Quieres que tu vida de un giro radical? 'Cámbiame' es tu programa. Si te cruzas con alguno de nuestros estilistas, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez te cambiarán la vida. ¡Apúntate y haz tu sueño realidad!

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.20 h.

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

Especial

Pelayo, de 'it boy' por excelencia a príncipe de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva.

SU HERMANÍSIMA

Pelayo ‘loves’ su hermana Natalia... más que a nadie en este mundo

Dicen que quien tiene una amigo tiene un tesoro. En el caso del diseñador, blogger, DJ y estilista de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, habría que cambiar el dicho por el de 'quien tiene una hermana tiene un tesoro'. Y es que su hermana mayor, Natalia, es para él su gran apoyo y podría decirse que el gran amor de su vida. 

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

Sigue este programa en redes

Publicidad

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 78 Ver más

Natalia y Cristina, enfrentadas

Natalia: "Ser vegano es la perfección y me siento mal por comer chorizo"

Alba, la jovencita a la que Cristina ha realizado un cambio espectacular, es vegana. Al oírlo, Natalia ha dicho que el ser vegano le parece “la perfección” (por su infinito amor a los animales) y Natalia le ha dicho: "Pero si tú te comes unos bocadillos de chorizo enormes!". A Ferviú le ha sentado muy mal este comentario porque, realmente, quiere conseguir no comer nada de carne.

Pelayo, al detalle

Los tatuajes de Pelayo: Fuerza y Valor

Pelayo tiene 30 tatuajes por todo su cuerpo y ha explicado que sus padres le dijeron que mientras estuviera viviendo en su casa no se hiciera ni uno. Cuando empezó a trabajar, "empecé a tatuarme hasta la cejas", ha confesado. Y ha querido enseñar dos tatuajes que tiene en los muslos: Fuerza y Valor. 

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de ello!

mostrar

Publicidad