Pelayo, sobre su gran cambio a Nela: “Quiero que arrases en cualquier sitio”

Los mejores momentos del programa

Nela llegó a 'Cámbiame' pidiendo un cambio físico porque en las entrevistas de trabajo causa muy buena impresión por teléfono pero en persona la cosa no va tan bien. Además, ella quería que su pareja la viera bonita por dentro pero también por fuera. Pelayo fue el elegido para hacerle el cambio y no defraudó. La vistió de ganadora, según Cristina, para que arrase en cualquier sitio al que vaya. El estilista quiere que con este nuevo look confíe más en ella: "Nunca es tarde para conseguir lo que quieres".

Lo mejor del cambio VIP de Julián Contreras

Emocionante historia

Mari Carmen rompe a llorar de alegría al ver que Pelayo quiere cambiarla

“Nos conocimos en la cama tras una operación”. Con siete meses se quemó la cara y desde entonces ha tenido que pasar 17 veces por quirófano. 

Pelayo, a Mari Carmen: “Has luchado mucho y ahora tienes que hacerte visible”

“Ahora tienes que hacerte visible porque eres maravillosa y has luchado muchísimo”.

By Pelayo

El Pelayoselfie: los trucos para salir perfecto

Hacerse un selfie no es hacerse una foto a uno mismo. Un selfie implica muuuuuuchas cosas que pueden salir mal. Con mis consejos, harás el selfie perfecto.

Sonrisa perfecta

Los brackets exprés de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz ha ido a la clínica dental para hacerse un pequeño arreglo en la dentadura para lucir una sonrisa perfecta en 'Cámbiame'. No sabemos qué tipo de problema dental ha tenido pero, eso sí, el estilista sabe cómo lucir los brackets con estilo, porque él es único. Seguro que más de uno va a querer llevarlos otra vez.  

En el programa anterior

Una historia de amor: Se conocieron gracias a sus niñas cuando ambas tenían pareja 💕

Esta es una de estas historias que se ven en las películas pero poco en la vida real. Estas dos mujeres se conocieron en un parque gracias a sus niñas. Pili tiene una niña de 9 años y María dos hijas, de 9 y 8. Ambas tenían pareja, de hecho María estaba casada con un marroquí que al enterarse se llevó a las niñas durante dos años. Sin embargo, juntas fueron más fuertes y ahora han formado una familia. 

Melody y su cambio

Natalia Ferviú se inspira en las 'Mama Chicho' para cambiar a Merymel

Melody tiene 26 años y una doble vida: trabaja como frutera pero esconde una estrella de la música. En el día a día acuden sus fans a la frutería en búsqueda de 'Merymel', el alter ego de Melody en el mundo de la música.

Pelayo hace llorar a Melody con su consejo: "Somos lo que hacemos hoy"

Poco antes de ser elegida por Natalia Ferviú, Melody confesaba que sentía cierto pudor al dedicarse a la música siendo frutera. Pelayo no ha podido evitar levantarse de su silla y pronunciarse al respecto.

Leo Cámara en 'Cámbiame'

Pelayo se pica con Leo: "No quiero tus besos, ya tengo a mi novio que está buenísimo"

Leo Cámara ha llegado al plató de 'Cámbiame VIP' para pedir un cambio y, de paso, para recordar a Pelayo un secreto inconfesable... Leo se ha tomado con humor que Pelayo no haya querido cambiarle y le ha dicho: "Te vas a perder verme en el probardor sin camiseta...". Además le ha dicho que si quería un beso, pero Pelayo le ha metido un zasca en toda regla: "Siento decirte que tengo un novio que está buenísimo".

Canta su nuevo single

Sylvia Pantoja, experta en apps de "ligoteo"

El look de la sobrina de Isabel Pantoja no necesita ningún cambio según los estilistas, pero Cristina ha querido ayudar a Silvia a cambiar su vida: “Métete en una app de estas de ligoteo, miente con tu foto…” Sin embargo Silvia ha advertido de que ella ya es una experta en esos temas, pero que no es lo busca: "Yo no quiero eso, eso es pan para hoy y hambre para mañana". Dicho lo cual se ha despedido de 'Cámbiame' no sin antes cantarnos su nuevo single: 'Y hubo alguien'.

Se estrena como presentadora de ‘Cámbiame’

Carlota, a los estilistas: “Os pido en esta nueva etapa paciencia y cariño”

Carlota Corredera ha querido subirse a la pasarela de ‘Cámbiame’. La nueva presentadora ha mandado un mensaje muy afectuoso deseando suerte a Marta Torné en sus nuevos proyectos y se ha sincerado con Cristina, Pelayo y Natalia. “Os pido en esta nueva etapa paciencia y cariño”.

Dulceida

El emotivo mensaje de Dulceida a Paola: "Espero que este cambio sirva..."

Dulceida ha querido mandar un caluroso mensaje a Paola para animarla y para que vuelva a ser la de antes.

Paola hace trampas en peluquería

Cristina ha tenido que ir a hablar con Paola mientras estaba en peluquería. La joven hizo un poco de trampa y vio que le estaban cortando el pleo, y no pudo evitar derrumbarse.

Cara lavada

#CámbiameAlNatural: Marta, Pelayo, Cristina y Natalia dicen 'NO' al maquillaje

Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han sido más reivindicativos que nunca y se han querido sumar a la tendencia 'No makeup' (sin maquillaje) tras conocer la historia de Mayte. Y han decidido mostrarse tal y como son desmaquillándose en el plató sin cortarse un pelo.

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.15 horas

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Mtmad

By Pelayo

Conoce los secretos de Pelayo en mtmad.

pelayo modelo

¡De estilista a modelo por un día! Pelayo desfila para D&G

Pelayo Díaz, nos ha sorprendido con su debut en la pasarela de Milán para la firma italiana Dolce&Gabbana. El bloguero se ha defendido a la perfección, como si llevara toda la vida haciéndolo. ¡Enhorabuena!

Tocando la fibra...

Las lágrimas de 'Cámbiame'

Pelayo, Natalia, Cristina y Marta no pudieron reprimir las lágrimas al escuchar algunas de las historias que han pasado por nuestro plató.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

Especial

Pelayo, en Bali y en buena compañía: "Estamosfatal ❤️️"

Pelayo y su pareja, el diseñador Sebas Ferraro, estuvieron en Bali durante los últimos días del año disfrutando del buen tiempo, de las buenas playas y de la buena compañía. Una imagen vale más que mil palabras... 'love is in the air'.

Pelayo, de 'it boy' por excelencia a príncipe de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva.

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

Sigue este programa en redes

Publicidad

Calendario

¡Alertas mtmad! No te pierdas nada

¿Quieres que te avisemos cada vez que haya un nuevo vídeo de 'By Pelayo' en mtmad? Apúntate y tu calendario te enviará una alerta.

LARA SE SUBE A LA PASARELA

Sonrisa, naturalidad y saber estar: Lara Álvarez, ¡a examen en 'Cámbiame'!

La presentadora ha acudido al programa para sorprender a Carmen pero antes se ha sometido al juicio de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. 

Recomendaciones VIP

Cinco famosos que deberían pisar la pasarela de 'Cámbiame VIP'

Numerosos han sido los rostros anónimos (con permiso de Platania) que han dado un giro radical a sus vidas después de acudir al programa ahora presentado por Carlota Corredera. Es el momento de los famosos pero, ¿quiénes deberían aprovechar esta oportunidad para cambiar de look?

carlota corredera

Carlota Corredera, muy emocionada con Cristina: “Me cambiaste la vida”

Carlota cuenta cómo consiguió perder casi 60 kilos en tan solo un año y medio. Después de dar a luz tenía una talla 60 y ahora está en una 44. Recuerda entre lágrimas unas palabras de Cristina durante una fiesta en casa de Jorge Javier que fueron muy importantes para ella. 

Alberto está enamorado

Natalia Ferviú se marca un 'First dates' en 'Cámbiame' con beso incluido...

Tras conocer a su pretendiente por primera vez en la pasarela, Pelayo ha propuesto a Alberto y Natalia que tengan una cita exprés en el backstage y que se conozcan un poco más. El equipo del programa les ha puesto una mesita con copas para que el encuentro sea muy romántico entre los dos.

Pelayo tiene una sorpresa

¡Muero de amor! La pequeña Lola se quiere casar con Pelayo

"¿Te quieres casar conmigo?" Los tres estilistas se preguntan emocionados para quién es ese mensaje en el momento en que se abre la puerta y aparecen una madre con su hija. Carmen explica que su hija se enamoró viendo a Pelayo en casa de sus abuelos.

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de ello!

mostrar

Publicidad