¡Fuera complejos María!

Lo mejor de 'Cámbiame', en vídeos

María ha dado un paso de gigante viniendo a 'Cámbiame', ha decidido subirse a la pasarela para superar su timidez y sus complejos. La participante tiene  'pectus excavatum', el pecho hundido a la altura del esternón algo que ha hecho que no sea capaz de ponerse bikini e incluso se ha llegado a bañar con camiseta. Pero Natalia le ha hecho ver que hay muchos escotes y trajes de baño que se puede poner. Además el loook que le ha elegido es muy actual, pelirroja, camisa de flores, falda evasé, bolso en forma de piña...

Un look natural para Regina

Se transforma en mujer por trabajo.

"¡Basta ya de no enseñar!"

'Ferviutruquitos' sobre escotes.

Los estilistas piden perdón

Por no elegir a Silvia en la pasarela.

El programa', a la carta

En Mitele en alta calidad

El cambio de Lidia

Lidia dona su pelo a 'Mechones solidarios'

La participante ha tenido un gesto muy solidario, ha dicho que no le importaba que le cortaran 20 centímetros de su larga melena para donarlos a 'Mechones solidarios'. Lidia le puso esta condición a Pelayo antes del cambio, el estilista ha aplaudido esta decisión. 

'Cámbiame' celebra el día de los abuelos

Carmen, la 'superabuela' más marchosa, quiere recuperar las ganas de vivir

Hace 19 meses sufría un duro golpe ya que su marido fallecía a causa de un infarto de miocardio en sus brazos, hecho que sumió a nuestra protagonista en una profunda pena.

No sin mi melena

Pelayo le corta el pelo a Tamara para que empiece de cero y se lía parda

En la pasarela Tamara se definió como una chica 'gamer', le gusta jugar a todo tipo de juegos pero los que más el apasionan son los de acción, por eso, suele llevar ropa de camuflaje. Además lleva un año viviendo con su chico pero siente que está estancada porque solo se dedica a él y a la casa. A Pelayo le llamó mucho la atención su historia y ha querido animarla en todo momento para que haga algo que de verdad le guste y no esté todo el día jugando. El estilista quería que empezara desde cero y lo ha hecho a lo grande, le ha cortado su laga melena. 

El 'must have' del verano

Soraya Sáenz de Santamaría se marca un ‘Cámbiame’ y nos copia un modelito

¿Qué ven nuestro ojos? Soraya Sáenz de Santamaría ha elegido un vestido que nos recuerda a uno muy especial. Concretamente el que Natalia Ferviú eligió para Silvia el pasado 25 de mayo en nuestra pasarela. Y ahora nos preguntamos, ¿se va a convertir en una nueva plaga como ocurrió con la chaqueta amarilla de Amancio Ortega? Beatriz Rico también lo tiene y parece que no es la única. 

Anécdota

Natalia ganó una apuesta y su novio salió a la calle con su vestido naranja peludo

A Natalia le gusta mucho hacer apuestas con su novio y un día se le ocurrió decirle que quién ganara a 'piedra, papel o tijera' tendría que salir a la calle con la ropa del otro. La estilista ganó y su chico se tuvo que poner un vestido naranja peludo.

Se atreve con todo

¡Pelayo es Capitán América!

El estilista ha vuelto a protagonizar un gran cambio en el programa, esta vez ha sido con un look 'cosplay'. Pelayo no se lo ha pensado dos veces y se ha vestido de superhéroe enfundándose en una traje ajustadísimo de Capitán América. Ha hecho un gran esfuerzo para entender a Sonia, ha explicado que respeta mucho a la gente que le gusta el 'cosplay'.

Lo mejor del primer aniversario

¡Gracias por este primer año de 'Cámbiame'!

Con mucha emoción y con lágrimas en los ojos, Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han dado las gracias a todos los seguidores y al gran equipo de 'Cámbiame' por este primer año de vida. "Nos ha cambiado la vida a todos, creo que es el mejor año de toda mi vida, se lo tengo que agradecer a todo el equipo que está detrás. Y doy las gracias cada día que vengo en coche porque os voy a ver", así de emocionado ha despedido el programa Pelayo. 

Apúntate al casting del programa

Si te cruzas con Natalia Ferviú, tu vida cambiará. ¡Ven a 'Cámbiame'!

¿Quieres que tu vida de un giro radical? 'Cámbiame' es tu programa. Si te cruzas con alguno de nuestros estilistas, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez te cambiarán la vida. ¡Apúntate y haz tu sueño realidad!

Ponte en las manos de Cristina...

¡Y da un cambio a tu vida!

Los cambios de look de 'Cámbiame'

Así han sido los cambios.

¡¡¡PARTICIPA!!!

Nuestros estilistas están deseando cambiarte. ¡Inscríbete en el casting de 'Cámbiame'!

El programa con más estilo de la televisión busca nuevos retos. Los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están deseando cambiarte. ¡Forma parte de esta experiencia!

Cuándo verlo

De lunes a viernes, a las 14.20 h.

El programa que te da la oportunidad de transformar tu aspecto.

Estilismos

Los cambios de look

Nuevos cortes de pelo, manicura, tratamientos faciales, complementos, taconazos... los estilistas buscan el look perfecto.

A la carta

Todos los programas íntegros, a la carta

No te pierdas los cambios de imagen del programa.

SU HERMANÍSIMA

Pelayo ‘loves’ su hermana Natalia... más que a nadie en este mundo

Dicen que quien tiene una amigo tiene un tesoro. En el caso del diseñador, blogger, DJ y estilista de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, habría que cambiar el dicho por el de 'quien tiene una hermana tiene un tesoro'. Y es que su hermana mayor, Natalia, es para él su gran apoyo y podría decirse que el gran amor de su vida. 

Conchita

El polémico cambio de Pelayo: Conchita

La primera aspirante que detesta el cambio.

B.S.O.

Soraya interpreta la cabecera

'Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella, cruzo la pasarela', así es la letra. ¡Apréndetela!

cuestionario

Natalia Ferviú: "Las prohibiciones en la moda no me gustan, me atrevo con todo"

Dulce, sincera y, sobre todo, muy divertida. Así es Natalia Ferviú. La estilista de 'Cámbiame' nos cuenta que le gustaría ser como la editora Grace Coddington. "Me veo muy así, relajada, muy pancha y con gatos".

Pelayo: "La elegancia es estar a gusto con uno mismo"

¿Cuáles son sus prendas fetiche? ¿Qué consejos nos da para arreglar un mal look? ¿Cuál es su color favorito? ¿Prefiere ir de compras solo?

Cristina Rodríguez: "Nací en Benidorm y siempre tengo que llevar algo dorado"

La estilista de 'Cámbiame' nos da consejos para salvar un mal look y confiesa que jamás se pondría un chándal.

Sigue este programa en redes

Publicidad

¿Qué look te ha gustado más?

Total de votos: 114 Ver más

La cadena solidaria de 'Cámbiame'

Antonia San Juan, Belén Esteban y Nacho Guerreros donan sus objetos

Pelayo, Natalia y Cristina han organizado una cadena solidaria para ayudar a Eidher para que su familia pueda llevarle a Boston para que le traten su enfermedad. Para ello, los estilistas han pedido a Antonia San Juan, Belén Esteban y Nacho Guerreros que donen algún objeto personal para recaudar fondos. 

¡Esto nunca había ocurrido antes!

Jenni rechaza el cambio

Nata y Felipe han entrado en el plató para pedir un cambio para su amiga Jenni. Se van a casar el año que viene y va a ser su dama de honor. Cristina y Natalia no han pulsado el botón porque estaban muy interesadas en cambiarle el look, pero para sorpresa de todo el mundo, la elegida ha decidido rechazar el cambio porque no estaba dispuesta a que le cortasen sus rastas.

Los mejores consejos de los estilistas

Se ha quedado hundido

Pelayo se lleva su primera decepción: "Ahora voy a ser más duro"

Marta y los estilistas han quedado conmocionados después de que Carmen se marchara de esa forma del plató.

Programa especial

Pelayo Díaz, de 'it boy' por excelencia al príncipe azul de 'Cámbiame'

Ya ha hecho el cambio por dentro y ahora ha pedido a Cristina y Natalia que se lo hagan por fuera y, sobre todo que le corten esos pelos que lleva. Así de seguro y decidido ha aparecido en la pasarela de 'Cámbiame'.

mostrar

Publicidad