5 famosos que deberían ir a 'Cámbiame VIP'

telecinco.es 14/01/2017 16:32

Numerosos han sido los rostros anónimos (con permiso de Platania) que han dado un giro radical a sus vidas después de acudir al programa ahora presentado por Carlota Corredera. Es el momento de los famosos pero, ¿quiénes deberían aprovechar esta oportunidad para cambiar de look?

José Corbacho

El humorista tiene la oportunidad de su vida para dejar a un lado esas chaquetas tan… llamativas con las que siempre nos deleita. Aunque quien sabe, Corbacho en manos de Natalia podría ser una bomba de relojería… ¿Le pondría pantalones a juego?

Leticia Sabater

Es quizás una de las famosas que más necesita la ayuda de los estilistas del programa. La autora de ‘La salchipapa’ pide a gritos un cambio de look total y radical. ¡Fuera shorts ya! ¡Es ahora o nunca!

Kiko Rivera

Cristina Rodríguez estaría encantadísima de quitarle el chándal al hijo de Isabel Pantoja. Bueno, si por ella fuera se lo quitaría no solo a él, sino a todo el mundo. Seguramente le sacaría más partido al DJ, que podría convertirse en un auténtico galán. O sea, más aún, claro.

Conchita

Los Reyes Magos llegaron al ‘Deluxe’ y dejaron muchos regalitos para los colaboradores y claro, ¡Conchita no podía irse de vacío! La poligrafista es muy elegante, sí, pero ¿por qué no romper un poco con esa imagen tan correcta a la hora de vestir? ¡Fuera chaqueta blanca y nuevo corte de pelo ya!

Julián Contreras

La imagen de ‘viejoven’ que lleva siempre podría empezar a formar parte de pasado, aunque ahora nos haya sorprendido con un espectacular cambio físico. Está claro que el que fuera concursante de ‘GH VIP 4’ necesita asesoramiento a la hora de arriesgar con su estilismo. ¿Os imagináis una pelayada máxima? ¡Nosotros lo vemos claro!

BONUS TRACK: Sonia Monroy

Hacerse un traje con la bandera de España para acudir a la gala de los Oscar (cri, cri, cri…) no es original, sino un pelín cutre. La foto de su estilismo ha dado la vuelta al mundo pero es un buen momento para pasar página y optar por un look más elegante y menos… explosivo.