Marta ha pasado de la tristeza a la felicidad tras su paso por 'Cámbiame'

telecinco.es 04/08/2015 15:02

Marta tiene 35 años y está muy triste porque ha tenido que dejar a su novio infiel. Ahora quiere dar un giro radical en su vida y para eso necesita la ayuda de los estilistas, quiere cambiar por dentro y por fuera. La aspirante fue ella misma la que decidió presentarse al programa, les mando un mensaje a Natalia, Pelayo y Cristina y el programa enseguida se puso en contacto con ella, su madre casi no se lo podía creer.

Seria, trabajadora, presumida, alegre... así es Marta. Y ahora también podrá lucir nueva imagen gracias a Natalia Ferviú. La estilista la ha convertido en una auténtica lady con este vestido evasé con estampado floral, nuevas gafas y un corte de pelo espectacular. Su madre y su hermana la ha recibido en el plató con mucha emoción.

Conchi, la madre coraje de Marta

Conchi no ha tenido una vida fácil. La madre de Marta le ha contado a Natalia Ferviú que después de tener a Rosalía, su primera hija con Síndrome de Down, a los 15 meses dio a luz a Marta, un bebé que también tenía este trastorno genético. Conchi lo pasó muy mal y le costó verla tras el parto, "tuve un rechazo de unas horas", ha explicado, "tenía mucho miedo".