¡Santiaga ya puede irse de bolos!

telecinco.es 05/08/2015 15:03

Santiaga ha derrochado mucha alegría en cuanto ha pisado la pasarela de 'Cámbiame', siempre con una sonrisa ha explicado los motivos por los que pide un cambio y es que no quiere ser la anciana de su grupo amigas porque ella es muy chula y moderna. Como los tres estilistas no han dado al pulsador, ha tenido que ser la candidata la encarga de elegir a uno de ellos, y ella se ha decantado por Pelayo, su preferido.

Estamos ante uno de los cambios más radicales de 'Cámbiame', Santiaga venía dispuesta a ser transformada de arriba abajo y Pelayo Díaz lo ha conseguido. Los estilistas y Marta Torné tenían mucho miedo de que cuando la aspirante se viera en el espejo, saliera corriendo del plató, pero todo lo contrario, primero se ha quedado muy callada mirándose y después, ha exclamado, "¡qué guapa!". Y es que el coach ha elegido un tinte de pelo muy atrevido, se ha inspirado en Lucía Bosé.

¡Qué alegría se ha llevado Santiaga! Pelayo Díaz le ha llevado a la redacción de 'Sálvame' donde estaban todos los colaboradores preparando el programa diario, nada más verles casi no se lo podía creer. Le ha hecho mucha ilusión conocerles en primera persona, además también ha visitado el plató.

Santiaga se casó muy joven y para siempre. Su marido ahora padece demencia senil y Alzheimer‎, "el cura me dijo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y yo lo voy a respetar", ha explicado. Además, uno de sus hijos falleció. Pero pesar de todo la aspirante tiene mucha energía y vitalidad.