Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cámbiame' se va de boda con Saray y Tania: ¡Vivan las novias!

Amor a primera vista, esto es lo que han vivido Saray y Tania. Una pareja muy especial que en solo un año ha decidido casarse, pero tenían dos problemas: Saray no quería llevar vestido pero tampoco un look muy masculino a la boda y, por otra parte, a Tania una de sus amigas le ha robado el modelo de su vestido. Así que ninguna de las dos tenía vestido de novia. Pero Pelayo ha sabido elegir el look de las novias.

Emoción, lágrimas, besos... esto es lo que se ha vivido en el programa más romántico de 'Cámbiame'. Pelayo no solo se ha convertido en el estilista sino que también en wedding planner de Saray y Tania. Las dos aspirantes querían un cambio porque no encontraban su vestido de novia ideal, además una de las amigas de Tania le robó la idea de su vestido.
Boda

Al ver el amor que se tienen Saray y Tania, Pelayo Díaz se ha emocionado mucho en el plató, con la voz entrecortada ha explicado que él es una persona muy romántica y cree en el amor, "¡qué suerte tenéis que haberos encontrado!", les ha dicho a Saray y Tania. ¡Qué sería una boda sin lágrimas!
Una boda no es una boda si no hay música. Antes de verse en el espejo, Saray y Tania han disfrutado con la actuación de Soraya en la pasarela. La cantante les ha dedicado su tema 'Mi mundo sin ti'.