Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa López brinda mañana su ayuda a una militar en ‘Cámbiame’

Rosa López brinda su ayuda a una militar en ‘Cámbiame’telecinco.es

Su espectacular voz, su simpatía y su personalidad dulce y arrolladora le permitieron ganar 'Operación Triunfo' y representar a España en el Festival de Eurovisión en 2002. Desde que saltó a la fama, Rosa López ha tenido que hacer frente a la fama, a la presión y a sus propias inseguridades en una carrera artística llena de altibajos. Tras convertirse en todo un ejemplo de superación, la artista granadina llevará a cabo una participación especial mañana martes 4 de julio en ‘Cámbiame’, en la que apoyará a Gema, una militar del Ejército español que desea renovar su look para marcar un punto de inflexión en su vida.

En esta entrega del make over presentado por Carlota Corredera, Rosa López interpretará en directo 'Al fin pienso en mí', su nuevo single, y animará a Gema, una mujer fuerte al igual que ella, que no se siente cómoda con su forma de vestir. Volcada en su trabajo en el Ejército y en el cuidado de sus hijos, la participante pedirá a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellanda que cambien su imagen por completo.