Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco dosis de café a la semana

En 'Camera Café' no habrá vacacionesTELECINCO.ES
Por fin se cumple el deseo de numerosos fans de 'Camera Café'. A partir del lunes 30 de junio, amplía su emisión de domingo a jueves. Este año, Antúnez, Jesús Quesada, Julián y el resto de compañeros de oficina no disfrutarán de sus vacaciones estivales.
Entre las historias que tendrán lugar en la primera semana de 'jornada intensiva' de la serie, los espectadores conocerán los detalles del 'affaire' virtual que Julián ha comenzado con una chica a través de un chat. Además, Juan Luis pondrá en marcha un seminario de motivación, pensamiento positivo y filosofía empresarial en el que participarán Bernardo, Cañizares y Julián y que dará más de un quebradero de cabeza al psicólogo de la empresa.
'Camera Café' ha acumulado en su tercera temporada un 21,4% de cuota de pantalla (3.779.000 espectadores), datos que le han situado como líder absoluto de su franja de emisión. Es la opción preferida de los espectadores de entre 4 y 64 años y supera su media nacional en Madrid (27,5%), Euskadi (26,3%), Aragón (25,6%), Cataluña (23,3%) y Valencia (22,4%).
La serie de Telecinco, protagonizada por Arturo Valls, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro y Ana Milán, entre otros actores, ha liderado esta temporada en 57 de sus 67 emisiones.