La oficina de chacales y coyotes

TELECINCO.ES 12/02/2009 16:27

Tras la guerra de pintura, la oficina ha quedado dividida entre los Coyotes: Maricarmen,Antúnez y Marimar y los Chacales: Victoria,Nacha y Jesús.Julián luchará por todos los medios para ingresar en cualquiera de los dos clubes.

Primero intenta convencer a Antúnez de que le acepte en los Coyotes, pero éste se negará, así seguirá el consejo de Marimar quien le sugiere que se una a los chacales junto a Bernardo. Así, Palacios le ofrecerá al contable determinada información privilegiada. Pero esta argucia no servirá de nada ya que Bernardo es incorruptible.

Pero, pronto, cambian las tornas y serán ellos los que pidan a Julián que se una a uno de los dos equipos. Tras ser rechazado, Antúnez le ofrecerá el puesto de chófer ya que Arturo les ha abandonado y Victoria le dará el puesto que Cañizares ha dejado vacante en su equipo.

Será entonces cuando Julián tenga el poder en sus manos y decida solucionar el enfrentamiento de la manera más irracional posible: peleando en el monte.

Pero Julián no se siente identificado con los ideales de "unión, solidaridad, esfuerzo y compromiso" que guían los equipos de la oficina. Por ello, finalmente no sólo será expulsado de los clanes, sino también de la oficina.