Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL CLASICO: REAL MADRID - BARCELONA!!

¡¡Sorteamos 5 entradas dobles!!telecinco.es

¿Quieres disfrutar del evento deportivo más importante de este otoño y ver el partido de las estrellas entre Real Madrid - Barcelona? Tu puedes conseguir entradas dobles para el Clásico. No te puedes perder el primer duelo de la temporada donde estarán los mejores jugadores del mundo. Envía la palabra CLASICO al 23224.

¿Quieres convertirte en el ganador de una de las cinco entradas dobles que sorteamos? ¡Está en tu mano! Que no te quiten este super premio: Envía la palabra CLASICO al 23224.
¡Ya tenemos ganadores!
-Angel Huza, de Toledo
-Saúl Holgado, de Madrid
-Manolo Masero, de Madrid
-Laura coso, de Madrid
-Angel Nuñez, de Toledo

¡¡Mucha suerte!!

Operador de juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A.U. Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, 4, 28049 Madrid. Reclamaciones: premiere@msolutions.es Tel. 902808343. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com y www.telecinco.es. Servicios de Telecomunicaciones operados por Msolutions. Cte. SMS: 1,23 €. Nº att. Clte. 902808343. help@msolutions.es. Mayores de 18 años. Juega con responsabilidad.