Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Blanco específico'

Un hombre de negocios, un entrenador personal de famosos y un mafioso ruso se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una prestigiosa chef que ha sido apuñalada mortalmente en su apartamento. Éste será el nuevo caso que ocupará a los forenses de 'C.S.I. Miami' en el capítulo que Telecinco emite el lunes 18 de enero, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, el C.S.I. inicia una nueva investigación a raíz a del asesinato de Megan Hamilton, chef  personal de importantes personalidades de la ciudad. Una huella dactilar hallada en un cuchillo llevan a Horatio hasta Patrick Garrity, un experto en importación y exportación.
Mientras el sospechoso declara que le robaron el cuchillo y otros artículos, los forenses descubren que se han producido numerosos robos en las residencias de varias familias adineradas. Poco después, un desconocido ataca a Calleigh en la vivienda de Megan. Tras encontrar una bala en la boca del perro de la víctima, las pesquisas de los investigadores se centran en Tony Ramírez, entrenador personal de famosos.
Durante la investigación del crimen, Caine descubre que Ivan Sarnoff, un peligroso mafioso ruso, está implicado en los asaltos a los inmuebles.