Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Berkeley vuelve en la Temporada 7

A lo largo de la sexta temporada, Julia se reveló como una mujer muy poderosa, metida en asuntos turbios y capaz de mover los hilos más insospechados para librar a su hijo de la cárcel, lo que acarreó graves consecuencias en la vida del jefe forense.  Tras descubrir que  vive por encima de sus posibilidades y ha emitido un cheque falso, Caine observará que la madre de su hijo Kyle se ha vuelto misteriosa, extraña y reservada. La falta de estabilidad familiar llevará a Kyle a pelearse con los vecinos, por lo que Horatio intentará proteger al joven del atípico comportamiento de su ex.
David Caruso ha valorado positivamente la intervención de la actriz asegurando que "es maravilloso que regrese Elizabeth para interpretar este personaje. Es la madre de mi hijo y ha vuelto a nuestras vidas de una forma muy compleja".
Nacida en Michigan en 1972, Elizabeth Berkeley (Farmington Hills, Michigan, 1972) alcanzó la popularidad en 1989 a raíz de su labor en la serie juvenil 'Salvados por la campana', tras la cual intervino en 'Diagnóstico asesinato', 'La ley de Burke', 'Policías de Nueva York', 'Titus', 'The Twilight Zone', 'Threshold', 'Law & Order: Criminal Intent' y 'The L Word'. En la gran pantalla protagonizó 'Showgirls',  de Paul Verhoeven. Asímismo, en su fimografía figuran las películas 'El club de las primeras esposas',  'Women in Trouble' y 'Moving Malcolm', entre otras.