CSI

CSI
pixel

Novedades de la temporada

Laurence Fishburne le toma el relevo a Grissom en la 9ª temporada de 'CSI Las Vegas'

Este lunes arranca la novena temporada  de  CSI Las Vegas, que promete ser de lo más intensa. Viene marcada por un Grissom  incapaz de superer la pérdida de Warrick, asesinado en el último capítulo de la anterior temporada. En lo referente a las nuevas incorporaciones y cameos de esta temporada destacan la del actor Laurence Fishburne ('Matrix') encarnando a Raymond Langston, un experto patólogo que pasará a hacer cargo del departamento, así como Lauren Lee Smith, que dará vida a la nueva forense del laboratorio Riley Adams.
Raymond Langston (Laurence  Fishburne) pasará a hacerse cargo del CSI

Dos grandes incorporaciones y destacados "cameos" 



   William Friedkin dirigirá un episodio en el que Langston investiga el asesinato de una antigua alumna suya

  Éxitos profesionales y decepciones personales, en la novena entrega de la serie 

 

Nunca imaginó que acabaría convirtiéndose en miembro del C.S.I. El doctor Raymond Langston, personaje interpretado por Laurence Fishburne ('Matrix', 'Cotton Club'), trabajaba como patólogo en un hospital de Delaware cuando un suceso cambió su vida: el descubrimiento de que un médico del centro era el “ángel de la muerte”, un asesino que acabó con la vida de 27 pacientes. Su obsesión por haber sido incapaz de evitar los crímenes le llevó a escribir un libro sobre el caso que acabó costándole su carrera y su matrimonio.
Tras este incidente, la comunidad médica le cerró las puertas y se vio obligado a sobrevivir impartiendo conferencias sobre patología criminal en distintas universidades. Sin embargo, su trayectoria profesional cambia radicalmente cuando recibe una sorprendente propuesta: unirse al equipo del C.S.I. en calidad de forense.

Riley Adams , a quien da vida Lauren Lee Smith (The L World ), se sumará al equipo de expertos comandado por Grissom ocupando el puesto de Warrick Brown. La forense, de carácter fuerte y enérgico, se mostrará decidida a descubrir las debilidades y el lado oscuro de los seres humanos. 

Lady Heather (interpretada por Melinda Clarke) ayudará a Grissom en un caso criminal relacionado con el mundo de la dominación. La dominatrix más reputada de Las Vegas en su quinto encuentro con el jefe forense, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de un hombre.
 
El actor interpretará a Goya, el encargado del mantenimiento de los espectaculares acuarios de un local nocturno, uno de los principales sospechosos de la muerte de la hija de uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad. Nicholas Turturro ( Policías de Nueva York) 
La peligrosa y oscura espiral de autodestrucción que llevó a Warrick a los bajos fondos de la ciudad fue reflejada en un capítulo de la pasada temporada dirigido por William Friedkin, que en la nueva entrega de "C.S.I. Las Vegas" acometerá un nuevo reto: mostrar los entresijos de la lucha libre mexicana tras el misterioso fallecimiento de una antigua alumna del doctor Raymond Langston.
·         Grissom , abatido por la muerte de Warrick : Tristeza y remordimiento son los sentimientos que embargarán a Grissom tras el fallecimiento de Warrick. El jefe del C.S.I. intentará superar su dolor volcándose de lleno en el trabajo. La repentina visita de Sara a la ciudad no surtirá el efecto deseado: la pareja se distanciará y su aflicción irá en aumento. Consciente de la gravedad de su estado anímico, Gil tomará una difícil decisión que cambiará el rumbo de la oficina criminalística de Las Vegas.
 
·         Catherine revisará su primera investigación en solitario : La petición formal de un presidiario de revisar su juicio argumentando que el veredicto se basó en pruebas erróneas, llevará a Catherine a volver a investigar su primer caso criminal en solitario con la ayuda de sus compañeros y de las nuevas técnicas forenses. Además, Willows vivirá uno de los momentos más surrealistas de su vida cuando la madre de una víctima le muerda y le contagie la rabia.
 
·         Nick celebrará su cumpleaños procesando un hotel familiar por tercera vez en un año : Una insólita sorpresa aguardará a Nick el día de su cumpleaños: investigar la misteriosa muerte de una joven en un pequeño hotel familiar, establecimiento que ha procesado en dos ocasiones en el último año. Stokes intentará descubrir si los tres sucesos guardan relación entre sí.
 
·         Greg, promocionado a CSI-3 : Tras licenciarse en Química, Greg ingresó en el C.S.I. como técnico del laboratorio. Grissom recompensó su eficacia y profesionalidad convirtiéndole en un forense de campo y en la nueva temporada Ecklie, el máximo responsable del C.S.I., sorprenderá a este joven obsesionado con la búsqueda del conocimiento con un merecido ascenso.
 
Warrick y una antigua alumna de Langston, víctimas de la nueva oleada criminal que asola la ciudad

Crímenes investigados en el
pasado y sofisticados casos de asesinato se darán cita en el nuevo año judicial de Las Vegas, que también acogerá incendios premeditados, agresiones sexuales, atracos y una extraña pandemia de gripe. Dos nombres conocidos, Warrick y Silvia Mallick -antigua alumna de Langston-, encabezan el amplio abanico de víctimas que tendrán que examinar los forenses en busca de evidencias, como la hija de un importante capo de la droga, dos estrellas del fútbol, un agente encubierto del F.B.I., una bailarina, un paracaidista y un miembro de una banda de motoristas.
La dominatrix más reputada de Las Vegas, Lady Heather ( Melinda Clarke), mostrará una vez más su ayuda incondicional a Grissom en su quinto encuentro con él, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de un hombre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad