'Muerto por dentro'

TELECINCO.ES 19/10/2009 00:00

En el episodio, dos chicos descubren mientras montan en bici el cuerpo sin vida de Kevin McBride. En el escenario los forenses hallan restos sanguíneos que indican que la víctima fue arrastrada desde una casa situada en East River. Danny constata que McBride es dueño de una pequeña empresa vinculada al sector inmobiliario. Entretanto, la detective Jessica Angell interroga a Rita Mannetti, la secretaria de la víctima, que indica que la última vez que vio a su jefe fue a las 10:00 horas.

Por otra parte, Angell comenta a Flack que se encontró casualmente con Sam, la hermana de él, junto a extrañas compañías. Poco después, el detective acude al bar en el que trabaja Samantha para pedirle que no le vuelva a utilizar para arreglar sus asuntos.

En el laboratorio, Mac acompaña a la esposa y a la hija de McBride para que identifiquen su cuerpo. Poco después, Danny y Lindsay localizan un trozo de una tarjeta en una mano de la víctima, que resulta ser un código de respuesta rápida de un teléfono móvil.

Mientras tanto, Stella recibe una llamada telefónica en la que un hombre le amenaza para que no siga investigando el caso del . Bonasera informa a Danny sobre el hecho y le explica que la única manera de esclarecer el crimen pasa por saltarse el protocolo del C.S.I., dado que el principal sospechoso es un funcionario de la embajada griega en la ciudad. asesinato del vagabundo

Gracias a la ayuda de Jessica, Flack descubre que su hermana intenta superar su alcoholismo asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.