Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Muñeca viva'

Cuando está a punto de descubrir la identidad del asesino de las miniaturas, Grissom sufre un duro revés: la inesperada y extraña desaparición de Sara. Localizarla con vida mientras trata de concluir la investigación constituirá la principal prioridad de los forenses en el último episodio de la séptima temporada de 'C.S.I. Las Vegas'
Muñeca viva'
Mientras Nataliesolicita un empleo como camarera y deja sus huellas en un formulario de trabajo, los forenses intentan esclarecer el crimen de Trevor. La fractura craneal que presenta la víctima y las manchas de sangre encontradas en el baño indican que se produjo un violento forcejeo. Tras visitar una tienda especializada en miniaturas, Natalie regresa a su apartamento para trabajar en una nueva maqueta inspirada en Grissom y Sara.
La pista de la muñeca encontrada en la vivienda de Trevor lleva a Grissom a la tienda de miniaturas en la que Natalieestuvo recientemente. El empleado del establecimiento explica al jefe del C.S.I. que realizó un encargo especial para la joven, cuya identidad desconoce.
Tras completar su miniatura, Natalie accede a la sede del C.S.I. vestida de bedel y deja su última creación sobre la mesa de Grissom. Posteriormente, la joven se encuentra con Saraen un aparcamiento y la investigadora desaparece misteriosamente. Los miembros del C.S.I. redoblan sus esfuerzos para intentar encontrar a su compañera con vida antes de que sea demasiado tarde.