Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ultracongelación'

En el capítulo titulado 'Ultracongelación', Doug McLain, una estrella del fútbol retirada, es salvajemente acuchillada en el cuello mientras habla por teléfono. Cuando el equipo de CSI llega a la escena del crimen encuentran las paredes salpicadas de sangre y el teléfono de la víctima, por lo que deciden investigar sus últimas llamadas. Sin embargo, Alexx encuentra una dificultad inesperada para trasladar el cadáver porque la mujer del deportista le explica que hay un mandato judicial en virtud del cual el cuerpo ha de ser crionizado. La forense decide entonces escanearlo para hacer una "autopsia virtual". Por su parte, Calleigh encuentra un trozo de cinta adhesiva en el alfeizar de la ventana con restos de piel y fibras adheridos que le sirve para identificar a una mujer llamada Rita Sullivan.
Entretanto, el rastreo de llamadas conduce al equipo a una periodista que estaba entrevistando a Doug en el momento del ataque, en cuya grabadora quedó registrado un ruido de pasos y el tono de una llamada realizada en la propia escena del crimen. Cuando descubren al autor y al destinatario de esa llamada, comienza a ponerse de manifiesto que el asesinato esconde una trama relacionada con un hijo secreto que el futbolista tenía con Rita, un oscuro asunto relacionado con la donación de un riñón y la implicación de la mujer y de la empresa encargada de la crionización.