'Viendo rojo'

TELECINCO.ES 22/02/2010 17:42

Posteriormente, Calleigh descubre que Alexander Sharova, el padre de Delko, se encontraba en el vehículo que arrolló a la ambulancia. Asimismo, Eric comete una grave irregularidad cuando decide reunirse con su progenitor para convencerle de que abandone la mafia rusa para la que trabaja.

Mientras tanto, Gregor ordena a Yelina, que ha logrado infiltrarse en la organización mafiosa, que mate a Iván o de lo contrario ella morirá. Aterrada, envía un mensaje a Horatio para comunicarle que está a punto de ser descubierta y que su vida corre grave peligro. El jefe del C.S.I. participa en un importante operativo que pretende desarticular la peligrosa organización mafiosa y salvar a la agente infiltrada.

Tras acudir al lugar donde se esconden los delincuentes, se produce un intercambio de disparos entre la policía y los criminales. Durante el tiroteo, Calleigh se sorprende al descubrir a Delko y a su padre en el coche al que está disparando. Poco después, Caine y Duquesne viajan a los Everglades, donde Alexander Sharova les informa que Delko está gravemente herido.