Candela Acevedo, entre lágrimas, describe del infierno que sufrió con la filtración de sus vídeos íntimos por Antonio Tejado: "A mi madre nunca jamás le conté lo que pasó"

Candela Acevedo se sienta por primera vez en ‘¡De viernes!’ para hablar de algunos de los momentos más duros de su relación con Antonio Tejado, quien está actualmente en prisión por estar presuntamente implicado en el robo con violencia en casa de su tía, María del Monte. Candela cuenta, entre lágrimas, que al principio no fue capaz de contarle a sus padres que Antonio había difundido vídeos íntimos suyos. También relata que pidió ayuda a la madre de Tejado en una ocasión, pero no se la brindó.

Candela Acevedo, exnovia de Antonio Tejado, relata el sufrimiento que pasó a raíz de que Antonio Tejado difundiera vídeos sexuales suyos. Una denuncia que Acevedo presentó y por la que Antonio fue penado con casi siete meses de cárcel.

Ante la pregunta de Patricia Cerezo de “¿no hablas con tus padres?”, Candela se derrumba: “Creo que lo que me pasó fue tan terrible que… Perdona, mamá… A mi madre nunca jamás le conté lo que pasó”.

Candela explica que hasta que no salió su reportaje en una conocida revista relatando los peores momentos de su relación con Antonio Tejado no fue capaz de compartirlos con su familia y que su hermana fue “su mayor pilar”.

Acevedo también anima a que cualquier persona que está pasando por una dolorosa situación como la suya pida ayuda “porque merece la pena”. También comparte que ella llegó a pedir ayuda a la madre de Tejado, María José, en una ocasión, pero que esta se la negó.