Los audios amenazantes de Jaime Ostos Jr a Jacobo: ''Demuéstrame que eres un Ostos''

  • El programa ha emitido los audios que Jaime Ostos le manda a su hermano Jacobo en los que le acusa de mentir

  • Jacobo ha respondido a su hermano tras escuchar sus amenazas: ''Es lamentable...''

Los hijos de Jaime Ostos, quien falleció hace dos años, siguen enfrentados y no parece que ninguno vaya a enterrar el hacha de guerra. Por si fuera poco, ‘¡De viernes!’ ha conseguido unos mensajes de audio amenazantes de Jaime Ostos Jr hacia Jacobo y María Ángeles Grajal.

En cuanto le han mostrado los mensajes a María Ángeles Grajal, ella no se ha sorprendido: ‘’No los había escuchado, seguramente se los ha mandado a Jacobo y él por no hacerme daño no me lo ha dicho’’.

El programa ha emitido los audios y en ellos se puede escuchar como Jaime Ostos Jr carga duramente contra su hermano Jacobo. Jaime asegura conocer perfectamente ‘’lo que está pasando’’ y afirma que ‘’los que no se enteran son él y su madre’’.

Además, le acusa de mentir: ‘’Tengo todas las grabaciones, nos ha llamado esa gente y tengo todo lo que has dicho en televisión. Así que no tienes por qué mentir más’’, afirma en uno de los audios.

Jaime amenaza a su hermano y le advierte que ‘’esto no se va a quedar así’’ y acusa a su madre de no haber podido ver a su padre porque ‘’le incineró y no tardó ni 24 horas’’.

‘’Ten muchísimo cuidado, mis abogados se pondrán en contacto con tu madre y contigo y haremos las cosas de la manera que tú quieres. Demuéstrame que eres un Ostos, ¿vale?’’, son las palabras de Jaime a Jacobo.

Tras escucharlos, Jacobo se ha pronunciado: ‘’Te voy a demostrar por qué soy un Ostos, porque tengo 39 años y los 38 años que he pasado al lado de mi padre ha sido incluso cuando estaba enfermo. Tú has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no’’.

Además, Jacobo se ha pronunciado sobre la acusación de su hermano que duda sobre la paternidad de su padre: ‘’Me parezco más a mi padre que Jaime, pero yo no pongo en duda que sea su hijo, pero que él ponga en duda que yo sea hijo de mi padre es lamentable’’.