Mi marido y padre de mi hijo es actor porno y no quiero que la gente lo sepa

telecinco.es 05/12/2013 11:24

Blanca seguiría en casa con su marido y esperando su primer hijo si no fuera porque Toni, tras 10 años mintiendo sobre su profesión, ha desvelado a familiares y amigos cuál es su trabajo. Toni es actor de películas para adultos, gana unos 100.000 euros al año y se considera un afortunado por trabajar en lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer. Pero para su mujer Blanca la profesión de Toni es una vergüenza y sólo manteniéndola en secreto lo podía aguantar.

Ahora, desvelado el secreto, Blanca se ha ido de casa y viene a 'De Buena Ley' para que su marido deje su trabajo, y en el caso que no lo hága, le reclama la custodia de su hijo y una compensación económica por el daño que le ha hecho desvelando a que se dedica. Toni se defiende asegurando que su mujer ha demostrado lo poco que le quiere obligándole a vivir con mentiras todo este tiempo y no valorando su profesión. Él se considera buen esposo y buen padre.

Esther Esteban y Elisa Beni interrogan a esta pareja en crisis. Ambas defensoras formularán preguntas muy controvertidas a los implicados. Marta López y Antonio Montero se enfrentan en el debate para defender sus posturas. Y, la letrada, Paloma Zorrilla mediará en esta pareja.