Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desherados por amor

¿Un padre siempre acaba perdonando a un hijo por grande que sea la traición?, ¿y a su mujer? Lidia y Mateo han sido algo más que amantes. Ella fue su madrastra y cuando su marido Alberto descubrió la traición de ambos a ella jamás le perdonó. Tanto es así que la desheredó.

Alberto pidió el divorcio y antes de que se firmara falleció. Por eso Lidia acude a 'De buena ley' porque considera que parte de los 700.000 euros de la herencia de su difunto marido le pertenecen. Hoy se vuelve a ver las caras con su hijastro y ex amante ante D. Gustavo Larraz.
Alfonso Merlos y Elisa Beni serán los defensores en este entramado familiar. ¿Desheredaríais a vuestro hijo y a vuestra mujer si tuvieran una relación sentimental a vuestras espaldas? , ¿a un hijo se le perdona todo, incluso que fuera el amante de vuestra segunda esposa?, ¿seríais capaces de enamoraros de la nueva pareja de vuestros padres? Hoy en DBL la doble traición de un hijo y su madrastra y una suculenta herencia en juego, a debate junto con Beatriz Cortázar y Miguel Temprano.