Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pisos vacíos

Desde pequeñas, Belén y Eugenia han sido las primas que más se han querido del mundo, tanto que Belén quiso que Eugenia fuera la madrina de su hija Carolina. Han compartido muchas cosas en su vida y una de ellas es un piso que tienen a medias. Pero ahora Belén cree que su prima la ha traicionado y no está dispuesta a pasarlo por alto.

Belén trae a su prima a 'De buena ley' porque necesita ese piso desesperadamente para su hija y Eugenia se niega. Elisa Beni y Esther Esteban serán las encargadas de la defensa de estas dos primas y de aportar las pruebas para que la balanza de la justicia se incline a su favor. Quien tomará la decisión en este caso será Paloma Zorrilla.
¿Tendrías un piso vacío sabiendo que un familiar tuyo lo necesita?, ¿entendéis que Eugenia se niegue a alquilarle el piso, por 200 euros, a su sobrina estando vacío? Se calcula que en España podría haber más de seis millones de pisos vacíos ¿qué os parece este dato?, ¿estáis a favor o en contra del alquiler social? La actualidad sobre los pisos vacíos va a marcar este polémico debate en el que contaremos con Marta López y Nacho Montes.