Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La donación de óvulos, a debate en 'DBL'

Rosario, de 20 años, está ganando ingresos donando óvulos. Por cada donación, recibe 1000 euros que aporta en casa. Su madre Aurora lo ha descubierto y acude a ‘DBL’ para que nuestro letrado se lo impida.

Aurora ha descubierto que su hija Rosario, de 20 años, lleva dos años donando óvulos para que otras mujeres sean madres. Lo que para muchos es un acto de generosidad, para esta madre es una irresponsabilidad. Su hija está ganando dinero a costa de jugar con su cuerpo y su dignidad. Rosario no está en absoluto de acuerdo con su madre. Ésta fue quien le dijo que debía ayudar en casa y Rosario lo está haciendo aportando 1000 euros por cada donación de óvulos.
Rocío lleva 12 donaciones y su madre acude a 'De Buena Ley' para que Darío Jurado, con la ley en la mano, ponga fin a este medio de vida que su hija se ha buscado. Aurora no quiere ni imaginar que puede tener 12 nietos por el mundo. Rosario se mantiene firme y cree que los argumentos de su madre no tienen sentido alguno. Rosario considera que su cuerpo es suyo y que con él hace lo que quiere. ¿Te opondrías a que tu hija donase óvulos para ganar dinero?
Alfonso Merlos y Ricardo Sanz se enfrentan en los interrogatorios. Miguel Temprano y Marina Castaño defienden sus posturas en el debate.
Rocío Núñez, embriología y subdirectora de la Clínica Tambre, responderá a todas las dudas sobre la donación de óvulos en España.