Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras criar a tres hijos descubre que es estéril

Noelia se inseminó tres veces a espaldas de su marido para darle la familia numerosa que siempre había querido. Ramón descubrió por casualidad que sus tres hijos no son suyos ya que es estéril y acude a 'De Buena Ley' exigiendo a su exmujer una indemnización por mentirle sobre la paternidad de sus hijos.

Ramón deseaba tener una familia numerosa y su mujer le concedió el deseo. El único problema es que Ramón es estéril y sólo su mujer lo sabe. Noelia se inseminó en tres ocasiones para darle a su marido todos los hijos que él siempre quiso tener. El problema es que nunca se lo confesó a él y ahora Ramón ha descubierto toda la verdad.
Ninguno de los que creía que eran sus hijos lo son. Se siente humillado, estafado, engañado. Toda su vida con Noelia ha sido una gran mentira. Quiere que su ya ex mujer lo pague caro. Solicita 18.000 euros a Noelia, 6.000 euros por hijo. Ella se niega a pagar ninguna indemnización porque todo lo hizo por la felicidad de Ramón.
Alfonso Merlos y Jaime González ejercen de defensores en este polémico caso. Ramón y Noelia deberán responder a preguntas muy comprometidas. Miguel Temprano e Irma Soriano participan en un debate con muchas y muy diferentes opiniones.
¿Qué dirá Isabel Winkels en el caso que enfrenta a Ramón y a Noelia?, ¿merece Ramón la indemnización que pide?