Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi novio ha filtrado nuestras fotos íntimas

Manuel ha cancelado la boda con Ana tras descubrir unas fotos íntimas de esta con el que fue antes su pareja David. Estas fotos estaban en posesión del ex de su prometida quien se ha encargado de filtrarlas antes del enlace a través de su madre.

David mantuvo una relación con Ana durante años, incluso compraron una casa juntos. Sin embargo, Ana decidió dejarle y empezar una nueva vida junto a Manuel, amigo de David. La relación con David acabó de forma tormentosa y Ana no quiso volver a la que era su casa a por sus pertenencias, entre ellas fotos y vídeos íntimos de cuando estaban juntos.
Cuando todo parecía ir bien y Ana estaba a punto de casarse, Manuel cancela la boda. La madre de David había mostrado a la futura suegra de Ana unas fotos muy íntimas de su pasado.
Ana acude a 'De buena ley' para reclamarle a su ex David una indemnización de 20.000 euros por haberle arruinado la boda y su futura vida con Manuel.
Alfonso Merlos y Carmen Carcelén interrogan a esta expareja y Aitor Canales nos dice si Ana debe recibir una indemnización por parte de su ex. Raquel Bollo y Pepe Herrero participan en el debate de las gradas.