Mi hijo es obeso

telecinco.es 10/07/2014 11:34

Carlos, el padre, ya se sometió en su día a esa intervención con muy buenos resultados, por eso anima a su hijo a seguir sus pasos. En cambio, Carla, la madre, cree que es una salvajada y se niega a las pretensiones de su exmarido. Carlos quiere que su exmujer autorice la operación del niño y contribuya a la mitad de los gastos.

¿Cómo afecta a la vida de un niño tener sobrepeso? ¿Cómo puede cambiar su vida, física y mentalmente, tras someterse a una intervención de estas características? La psicóloga Irene López Assor se encargará de responder estas preguntas. Además, el doctor López-Nava, experto en endoscopia de la obesidad, detallará los beneficios que supone reducir el estómago de una persona cuyo peso le impide hacer vida normal o ser feliz. Psicóloga y doctor orientarán a los padres del joven adolescente.

Ricardo Sanz y Ana Rodríguez interrogan a estos padres para intentar descubrir su responsabilidad en la obesidad que padece su hijo. Miguel Temprano se suma al debate para opinar como padre famoso y Aitor Canales decide si el hijo de Carla y Carlos debe o no someterse a la intervención de reducción de estómago.

MDSVID20140710_0040