Mi exmujer quiere llevarse a mi hija

telecinco.es 24/03/2014 13:15

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

¿Qué haces si tu ex mujer pretende llevarse a tu hija a 600km de ti? Arancha y Rafa están separados y tienen una hija en común. Ella es el motivo por el que ambos están en ‘De Buena Ley’. Rafa se niega a que su ex cambie de ciudad llevándose a la pequeña lejos de él. Arancha piensa marcharse sí o sí. Ella ha rehecho su vida con una nueva pareja y sus hijos en común. Arancha piensa seguir a su actual marido a la ciudad donde va a trabajar. Rafa podrá seguir viendo a su hija, sólo les separará un tren. Pero Rafa no opina en absoluto igual que su ex. Este padre cree que si Arancha se lleva a su hija lejos perderá sus derechos como padre.

Isabel Winkels tendrá que tomar una difícil decisión: elegir entre separar a un padre de su hija o a esa hija de sus hermanastros.

Sofía Cristo vuelve a 'De Buena Ley'. Acompañada por la periodista Ana García Lozano, debatirán sobre si una madre que tiene la custodia de su hija puede marcharse lejos y llevarse a la niña.

Alfonso Merlos y Ricardo Sanz se enfrentan en un interrogatorio donde datos muy relevantes sobre esta ex pareja saldrán a relucir. Maribel López, psicóloga y mediadora en conflictos de familias en proceso de cambio, nos revelará cómo afrontar un caso como el de Arancha y Rafa.