Carla: "Mi novio, que me puso los cuernos, tuvo un accidente con mi coche y quiero que me pague la reparación"

TELECINCO.ES 21/07/2009 18:33

Carla, la demandante: "Eduardo es mi novio y creo que se ha aprovechado de mí porque he estado viviendo con él durante tres años y en esos tres años le he pagado todos sus gastos le he mantenido he sido como su segunda madre y también he sido como su amante de los fines de semana que me da hasta vergüenza decirlo. Vengo a reclamarle mil quienientos euros de un accidente de tráfico que tuvo con mi coche además del alquiler de estos tres años que suma 16.800. Además luego me enteré por un amiga que me había puesto los cuernos y ni siquiera fue capaz de decírmelo".

Eduardo, el demandado: "Quien lo ha pasado vedaderamente mal he sido yo porque Carla estaba de lunes a viernes trabajando de sol a sol y así no se podía sacar adelante. No le pienso dar ni un euro ya que ella dijo desde el principio que pagaría los deperfectos del vehículo. Y si le dije lo de los cuernos fue porque estaba esperando el momento oportuno".

El veredicto

Una vez tomada su decisión, Gustavo Larraz se ha dirigido a las partes implicadas: "Carla usted ha estado manteniendo a este señor durante tres años y él tiene el derecho a cambiar de pareja cuando quiera. Entre ustedes no había contrato y con respecto al choche es usted la propietaria del seguro del vehículo y como es a terceros es usted la única responsable por lo tanto todas sus pretensiones carecen de acción contra Eduardo. Y en cuanto a Eduardo no le voy a permitir el acceso al piso de Carla salvo para retirar sus pertenencias. Por último una refelxión para Carla: dar y dar sin recibir te expone a mucho sufrir".