De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De Buena Ley'

Carlos: "Dicen que nos pillaron practicando sexo en el baño"

Carlos ha emprendido una relación con una compañera de trabajo. Desde ese momento los rumores no han dejado de circular y ha provocado que su jefe le cambie de centro de trabajo para evitar un mal ambiente laboral.
EL CASO

Carlos, el demandante: "Llevo ya unos años trabajando con Pedro, y siempre he trabajado bien y no he tenido ningún problema. Hace un tiempo empecé una relación con una compañera, surgió y nos enamoramos, y a raíz de ahí he tenido muchos problemas con los compañeros, chismorreos y cosas que le iban contando a él que no vienen a cuento".

"Una de estas acusaciones es falsa y dice que nos pillaron a Asunción y a mí practicando sexo en el baño. A raíz de ahí él lo que ha querido es cambiarme de centro de trabajo. Y me parece súper injusto porque es falso".

Pedro, el jefe demandado: "El traslado de Carlos corresponde a una reestructuración de la empresa, a parte de eso yo no voya a consentir que en la empresa haya malestar por su mala acción con Asun. El problema es que mi secretaria, que es de mucha confianza, me ha dicho que ha encontrado a Carlos y Asun practicando sexo en el baño. Obviamente, eso es inadmisible".

EL VEREDICTO

Don Gustavo Larraz, el juez : "He leído vuestros argumentos, los he estudiado, he analizado todo lo que se ha dicho, todas las alegaciones, y como pasa muy frecuentemente en la ley, en la justicia y en el derecho, las cosas no son absolutamente claras".

"Tengo serias duras sobre si el traslado del centro de trabajo de Carlos es una sanción incubierta o no. Pero no puedo prescindir de estudiar y de apreciar el argumento fundamental de Pedro, que ha sido que esa reestructuración no era una sanción, sino que era una necesidad indispensable de la organización de su empresa a efectos de que el departamento de logística al que pertenecía Carlos funcionara mejor".

"Y ese argumento fundamental hace que yo rechace la pretensión de Carlos de volver al puesto de trabajo donde prestaba sus servicios anteriormente. No obstante le quiero dar un consejo a Pedro, de lo que vea crea la mitad y de lo que oiga nada en absoluto".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad