Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo caso: "Mi suegra me espía"

Cristina ha acudido a 'De buena ley' para demandar a su suegra por entromerse demasiado en su vida. Asegura estar completamente enamorada del hijo de ésta pero se siente acosada: Sagrario ha elaborado un dossier con todos los ajugeros negros de la vida pasada de la demandante para acabar con la relación.
Cristina, la demandante: "Estoy indignada, esra señora ha querido acabar con mi vida porque su hijo y yo nos hemos enamorado y él se ha venido a vivir conmigo a mi cuidad y ella siempre me ha tratado como una cualquiera delante de su hijo. Me ha seguido, ha hablado con mis amigos, ha elaborado un dossier donde me pone de vuelta y media sólo a base de mentiras entonces considero que ha atentado contra mi honor y mi intimidad y le pido 6000 euros por el dolor que me ha causado".
Sagrario, la demandada: "Es que esta señorita tiene un pasado poco recomendable y de mala reputación y viendo la buena fe de mi hijo pues ha intentado aprovecharse de él. Gracias a ese dossier que yo he hecho he podido desenmascararla y quitarle a mi hijo la venda que tenía en los ojos. Ella ha estado con muchos hombres, ha realizado trabajos raritos o poco convencionales y creo que todas las madres de España me entenderán".
El veredicto
Isabel Winkels ha dictado sentencia: "Cris no ha negado la realidad de las acusaciones que ha hecho Sagrario sobre ella y realmente el dossier no ha tenido una trascendencia pública ya Sagrario sólo se lo entregó a su hijo y a la propia demandante. Considero que los datos de ese documento pueden ser insertados en lo que la Constitución refleja como "crítica de la conducta de otro" y eso está dentro del derecho de la libertad de expresión. Por lo tanto voy a desestimar la demanda".