De buena ley
pixel

Nuevo caso: "Mi suegra me espía"

Cristina ha acudido a 'De buena ley' para demandar a su suegra por entromerse demasiado en su vida. Asegura estar completamente enamorada del hijo de ésta pero se siente acosada: Sagrario ha elaborado un dossier con todos los ajugeros negros de la vida pasada de la demandante para acabar con la relación.

Cristina, la demandante: "Estoy indignada, esra señora ha querido acabar con mi vida porque su hijo y yo nos hemos enamorado y él se ha venido a vivir conmigo a mi cuidad y ella siempre me ha tratado como una cualquiera delante de su hijo. Me ha seguido, ha hablado con mis amigos, ha elaborado un dossier donde me pone de vuelta y media sólo a base de mentiras entonces considero que ha atentado contra mi honor y mi intimidad y le pido 6000 euros por el dolor que me ha causado".

Sagrario, la demandada: "Es que esta señorita tiene un pasado poco recomendable y de mala reputación y viendo la buena fe de mi hijo pues ha intentado aprovecharse de él. Gracias a ese dossier que yo he hecho he podido desenmascararla y quitarle a mi hijo la venda que tenía en los ojos. Ella ha estado con muchos hombres, ha realizado trabajos raritos o poco convencionales y creo que todas las madres de España me entenderán".

El veredicto

Isabel Winkels ha dictado sentencia: "Cris no ha negado la realidad de las acusaciones que ha hecho Sagrario sobre ella y realmente el dossier no ha tenido una trascendencia pública ya Sagrario sólo se lo entregó a su hijo y a la propia demandante. Considero que los datos de ese documento pueden ser insertados en lo que la Constitución refleja como "crítica de la conducta de otro" y eso está dentro del derecho de la libertad de expresión. Por lo tanto voy a desestimar la demanda".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad