Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juego acaba en un trágico accidente

De Buena Leytelecinco.es

Carla, de 11 años, saltó una valla electrificada mientras estaba jugando con sus amigas en el campo y, desde entonces, no puede caminar. Su madre trae a la dueña de la finca a 'DBL' ya que la considera responsable de lo sucedido. Gloria se defiende alegando que la menor entró en una propiedad privada y no está dispuesta a pagar ningún tipo de indemnización.

Hace cuatro meses María recibió la peor llamada que unamadre puede recibir. Su hija de 11 años estaba ingresada en el hospital con el40% del cuerpo quemado. Carla estaba jugando en el campo con sus amigas y saltó una valla electrificada de la finca propiedad de Gloria. Desde entonces, la niña no puede caminar.

María considera que Gloria es la responsable de lo sucedido y le acusa de no tener correctamente señalizada la valla. Además, le reclama una indemnización de 500.000 euros. Sin embargo, Gloria se defiende alegando que la niña entró en una propiedad privada por lo que no se siente responsable de nada más que de salvarle la vida ya que fue ella la primera que corrió a auxiliarla.

Alfonso Merlos y Elisa Beni se enfrentan para defender sus interrogatorios con preguntas muy incisivas. Nieves Herrero y Rosa Villacastín se enfrentarán cara a cara en el debate.

Darío Jurado decide si Gloria es o no responsable de que la hija de María no pueda volver a caminar.