Deportes
pixel

El Barcelona sigue en la lucha por la Liga

El Barcelona sufre frente al Valencia pero gana y se aferra a la Liga (4-2)

El Valencia jugó con diez desde el minuto 40 del partido

Los hombres de Luis Enrique tuvieron que emplearse a fondo

Messi hizo doblete y Andre Gómes marcó el último gol

Etiquetas:
· ·

Después de la dolorosa derrota ante el Deportivo, el Barcelona necesitaba ganar a un peligroso Valencia para seguir cerca del liderato. Luis Enrique sabía la importancia del duelo y alineó al mismo once de la remontada histórica frente al PSG. El Valencia siguió con su once cotidiano para intentar asalta el Camp Nou. Los valencianistas esperaron y buscaron contraataques.

barcelona

Voro fue el ganador de la noche, y es que aunque su equipo no se llevara ningún punto del Camp Nou, el Valencia hizo un gran partido. No dejaron hueco atrás, hicieron sudar la gota gorda a los culés y realizaron contraataques muy peligrosos.

El Valencia estuvo a punto de adelantarse muy temprano en el marcador, pero tuvo que esperar a un córner para que Mangala, de cabeza, hiciera el gol que abría la lata. Minutos después, fue Luis Suárez quien puso la igualada para los locales. Al final de la primera parte llegó la jugada que marcó todo el partido. Mangala, el autor del primer gol valencianista, hizo un penalti sobre Luis Suarez y vio la segunda amarilla. Penalti y expulsión. Messi fue el encargado de materializarlo. La sorpresa saltó cuando nada más sacar de centro, el Valencia hiló una jugada que terminó en gol de Munir para poner el empate justo antes del descanso.

En la reanudación Messi volvió a marcar. Un gol que fue como un mazazo para los valencianistas que desde ese momento, cansados y con uno menos, no pudieron hacer mucho. Finlamente, fue André Gomes el encargado de hacer el gol que cerró el marcador. No celebró el tanto.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad