Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona sufre frente al Valencia pero gana y se aferra a la Liga (4-2)

barcelonatelecinco.es

Después de la dolorosa derrota ante el Deportivo, el Barcelona necesitaba ganar a un peligroso Valencia para seguir cerca del liderato. Luis Enrique sabía la importancia del duelo y alineó al mismo once de la remontada histórica frente al PSG. El Valencia siguió con su once cotidiano para intentar asalta el Camp Nou. Los valencianistas esperaron y buscaron contraataques.

Voro fue el ganador de la noche, y es que aunque su equipo no se llevara ningún punto del Camp Nou, el Valencia hizo un gran partido. No dejaron hueco atrás, hicieron sudar la gota gorda a los culés y realizaron contraataques muy peligrosos.
El Valencia estuvo a punto de adelantarse muy temprano en el marcador, pero tuvo que esperar a un córner para que Mangala, de cabeza, hiciera el gol que abría la lata. Minutos después, fue Luis Suárez quien puso la igualada para los locales. Al final de la primera parte llegó la jugada que marcó todo el partido. Mangala, el autor del primer gol valencianista, hizo un penalti sobre Luis Suarez y vio la segunda amarilla. Penalti y expulsión. Messi fue el encargado de materializarlo. La sorpresa saltó cuando nada más sacar de centro, el Valencia hiló una jugada que terminó en gol de Munir para poner el empate justo antes del descanso.
En la reanudación Messi volvió a marcar. Un gol que fue como un mazazo para los valencianistas que desde ese momento, cansados y con uno menos, no pudieron hacer mucho. Finlamente, fue André Gomes el encargado de hacer el gol que cerró el marcador. No celebró el tanto.