Deportes
pixel

FÚTBOL-SELECCIÓN

Del Bosque prueba ahora con Senna y Cesc

Vicente Del Bosque, seleccionador español, realizó la segunda prueba para decidir el equipo que alineará de inicio el sábado en Riazor ante Bélgica y ubicó a Marcos Senna y Cesc Fábregas como novedades en el centro del campo junto a Xavi Hernández y David Silva.

Sin aún mostrar en el mismo equipo a los once jugadores que serán titulares ante Bélgica, Del Bosque va probando aspectos mezclando jugadores.

En el único entrenamiento planificado para el jueves, tras cancelar la sesión vespertina, el seleccionador ensayó en la parte final del entrenamiento con un centro del campo formado por Marcos Senna, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y David Silva.

Los juntó en un equipo en el que también se pudo ver a los laterales que serán titulares, Álvaro Arbeloa y Joan Capdevila, y los dos delanteros, David Villa y Fernando Torres. Completaban el equipo Pepe Reina y Carlos Marchena.

De esta forma el ataque titular se enfrentó al portero y la pareja de centrales titulares, con Iker Casillas bajo palos y Carlos Puyol con Gerard Piqué defendiendo en el otro equipo.

El susto lo volvió a dar Xabi Alonso. Si en el entrenamiento matinal del miércoles realizó un mal gesto y tuvo que ser atendido de un tobillo por los médicos, esta vez recibió un fuerte golpe de Arbeloa en la tibia derecha en un balón dividido.

No le impidió acabar la sesión de trabajo pero a su conclusión, pasó por manos de los médicos que vendaron la zona donde recibió el plantillazo de su compañero en la selección y el Real Madrid.

Los internacionales españoles disfrutaron de la tarde libre y regresaron para cenar juntos en La Ciudad del Fútbol. Hoy volarán a La Coruña y se entrenarán por la tarde en Riazor, el escenario del encuentro ante Bélgica.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad