Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque prueba ahora con Senna y Cesc

Vicente Del Bosque, seleccionador español, realizó la segunda prueba para decidir el equipo que alineará de inicio el sábado en Riazor ante Bélgica y ubicó a Marcos Senna y Cesc Fábregas como novedades en el centro del campo junto a Xavi Hernández y David Silva.
Sin aún mostrar en el mismo equipo a los once jugadores que serán titulares ante Bélgica, Del Bosque va probando aspectos mezclando jugadores.
En el único entrenamiento planificado para el jueves, tras cancelar la sesión vespertina, el seleccionador ensayó en la parte final del entrenamiento con un centro del campo formado por Marcos Senna, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y David Silva.
Los juntó en un equipo en el que también se pudo ver a los laterales que serán titulares, Álvaro Arbeloa y Joan Capdevila, y los dos delanteros, David Villa y Fernando Torres. Completaban el equipo Pepe Reina y Carlos Marchena.
De esta forma el ataque titular se enfrentó al portero y la pareja de centrales titulares, con Iker Casillas bajo palos y Carlos Puyol con Gerard Piqué defendiendo en el otro equipo.
El susto lo volvió a dar Xabi Alonso. Si en el entrenamiento matinal del miércoles realizó un mal gesto y tuvo que ser atendido de un tobillo por los médicos, esta vez recibió un fuerte golpe de Arbeloa en la tibia derecha en un balón dividido.
No le impidió acabar la sesión de trabajo pero a su conclusión, pasó por manos de los médicos que vendaron la zona donde recibió el plantillazo de su compañero en la selección y el Real Madrid.
Los internacionales españoles disfrutaron de la tarde libre y regresaron para cenar juntos en La Ciudad del Fútbol. Hoy volarán a La Coruña y se entrenarán por la tarde en Riazor, el escenario del encuentro ante Bélgica.