Deportes
pixel

FÚTBOL-SELECCIÓN

Del Bosque prueba ahora con Senna y Cesc

Vicente Del Bosque, seleccionador español, realizó la segunda prueba para decidir el equipo que alineará de inicio el sábado en Riazor ante Bélgica y ubicó a Marcos Senna y Cesc Fábregas como novedades en el centro del campo junto a Xavi Hernández y David Silva.

Sin aún mostrar en el mismo equipo a los once jugadores que serán titulares ante Bélgica, Del Bosque va probando aspectos mezclando jugadores.

En el único entrenamiento planificado para el jueves, tras cancelar la sesión vespertina, el seleccionador ensayó en la parte final del entrenamiento con un centro del campo formado por Marcos Senna, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y David Silva.

Los juntó en un equipo en el que también se pudo ver a los laterales que serán titulares, Álvaro Arbeloa y Joan Capdevila, y los dos delanteros, David Villa y Fernando Torres. Completaban el equipo Pepe Reina y Carlos Marchena.

De esta forma el ataque titular se enfrentó al portero y la pareja de centrales titulares, con Iker Casillas bajo palos y Carlos Puyol con Gerard Piqué defendiendo en el otro equipo.

El susto lo volvió a dar Xabi Alonso. Si en el entrenamiento matinal del miércoles realizó un mal gesto y tuvo que ser atendido de un tobillo por los médicos, esta vez recibió un fuerte golpe de Arbeloa en la tibia derecha en un balón dividido.

No le impidió acabar la sesión de trabajo pero a su conclusión, pasó por manos de los médicos que vendaron la zona donde recibió el plantillazo de su compañero en la selección y el Real Madrid.

Los internacionales españoles disfrutaron de la tarde libre y regresaron para cenar juntos en La Ciudad del Fútbol. Hoy volarán a La Coruña y se entrenarán por la tarde en Riazor, el escenario del encuentro ante Bélgica.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad