Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez Noya valora la importancia que tiene el galardón para el Triatlón, "un deporte poco mediático"

El Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, Francisco Javier Gómez Noya, ha manifestado este miércoles sentirse "muy contento y orgulloso" de que unos premios "de tanto prestigio internacional" reconozcan su carrera deportiva, pero, sobre todo, "por la importancia que tiene para un deporte, el triatlón, que no está dentro de los más mediáticos".
Así se ha manifestado el reciente galardonado con el Premio de los Deportes tras conocer el fallo del jurado hecho público este medio día en el Hotel de la Reconquista de Oviedo
"Este reconocimiento me satisface aún más viendo el nivel de todos los finalistas y de muchos otros que no llegaron a la final. Cualquiera de ellos, por los méritos conseguidos, merecía el premio tanto o más que yo".
Entre los finalistas estaban los 'All Blacks', el equipo de rugby de Nueva Zelanda; el piloto francés de rally, Sebastian Loeb; y la esquiadora, Lindsey Vonn, entre otros.